Jump to content

Vídeo nocturno


yildori

Publicaciones recomendadas

Bueno el Time lapse es una técnica de video, así que es correcto llamarlo video, el resultado me parece muy bueno, con que programa lo has editado?Y que camara y lente has usado?Muy buen trabajo y muy bien elegidas las locaciones. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay de todo, ya que utilicé imágenes que tenía guardadas desde hace dos años. Pero básicamente es la D5100 (la 5200 y 5300 no las uso para timelapses), y dos objetivos, un Sigma 17-35 y un Tokina 11-16.

 

Para edición utilizo el Adobe Premiere.

 

Gracias por pasar.

 

/ \

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay de todo, ya que utilicé imágenes que tenía guardadas desde hace dos años. Pero básicamente es la D5100 (la 5200 y 5300 no las uso para timelapses), y dos objetivos, un Sigma 17-35 y un Tokina 11-16.

 

Para edición utilizo el Adobe Premiere.

 

Gracias por pasar.

 

/ \

Gracias por la información

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia yildori que pasada de timelapse, se nota el currazo que hay en iluminación y en definitiva iba con la boca cerrada pero con los ojos que se salian de las orbitas hasta que llegué a la super luna saliendo de los edificios, dios eso es magia amigo,en fin un super trabajo bien realizado felicidades amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

Lo he eliminado, según Youtube, una licencia Creatiive Commons 3.0, es decir, de atribución, no es suficiente para demostrar que tengo los suficientes permisos para utilizar una canción.

 

El que quiera verlo, o volver a verlo, lo puede hacer en Vimeo.

 

https://vimeo.com/93180992

 

/ \

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa, estoy empezando a usar premiere, tal vez por eso te resulte obvia la respuesta a esta pregunta ¿Se puede hacer timelapses con premiere?

¿Con qué opción?

Si la forma de hacerlo es compleja, te agradecería que me hicieses un resumen.

Estoy siguiendo un curso de premiere CC de Vídeo2Brain

 

Enviado desde mi teléfono o selular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo que hay que hacer (o como yo se hacerlo) es darle a Importar entonces te vas a la carpeta donde tengas todas las fotos, (nombradas sucesivamente 1.jpeg , 2.jpeg) y marcas la opción de "secuencia de imagenes" le das a importar y listo.

 

Espero te sea de ayuda.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...