Jacin Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hola. Estas vacaciones ha tocado marruecos y, aunque no les hacia ninguna gracia las cámaras, algunas fotos pude hacer. Esta es de una pareja en un pueblo llamado Asilah y como manda la tradición el hombre debe ir por delante de la mujer. Espero que os guste. Saludos DSC_1871 por Jacin Photo, en Flickr D 7000 V 1/80 F/ 10 Nikon 18-200 Vr 18 mm ISO 100 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hola compañero! Yo la veo un poco caótica. No hay un objetivo claro. Si no explicas la foto yo no hubiera caído en eso. En definitiva, yo creo que lo que falla es la composición y el encuadre. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Como dice el compañero, pasan un poco desapercibidos. Quizá sea por el pintor de la parte inferior o por los cuadros de la pared que se llevan parte de protagonismo. De haber podido coger al hombre en primer plano, con la mujer por detrás, hubiese sido genial. El ligar escogido es muy bueno, con una calle que cierra la mirada hacia el fondo, quizá ese mismo sitio, por la noche y con la cámara casi a la altura del suelo... (esto ya es parte de mis pajas mentales) jajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Alberto, yo veo dos tomas, una el pintor en su faena y hubiese quedado de escándalo con esos contrastes y texturas, y otra la que comentas, la pareja que sale de esa puerta/arco que ya de pos sí es bonito para fotografiar, sólo te digo que hice un recorte de la pareja, la pasé a b&n y vamos... una toma bien distinta y para mi gusto muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Veo bien el enfoque y la definición, el encuadre, no tanto. A mi me pide un recorte un poco por encima del farol de la puerta y que elimine los cuadros del vendedor de la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Un 35 o 50 mm son ideales para estos callejeos, aún en Marruecos aún hay muchas personas que no le gustan que los fotografien. . . . y bueno hay dos tomas y unos cuantos cuadros. (con todo el respeto) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Buena luz, nitidez y texturas en la piedra, pero como te han indicado falla la composición. Deberías haberte centrado más en la pareja para dejar bien claro el concepto que nos explicas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Bueno ya lo han dicho, tienes dos tomas en una, jajaja. A ver quien lo mejora ¡ Exactamente ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Pues todo dicho, en este caso el pintor y sus cuadros está claro que sobran. Por lo demás creo que técnicamente está bien la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola Alberto me gusta la toma estilo foto de paseo, que todo se puede mejorar estoy de acuerdo pero a un sin mejoras comentadas arriba me gusta la textura contraste y color Adios saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola compañero! Yo la veo un poco caótica. No hay un objetivo claro. Si no explicas la foto yo no hubiera caído en eso. En definitiva, yo creo que lo que falla es la composición y el encuadre. Salu2 Marruecos es un caos en sí , la toma intenta transmitir esta amalgama de situaciones que conviven en este país ,de mezclas de lo antiguo y lo nuevo, en el que no te puedes fiar de la apariencia en algunos casos de lo moderno pues a pocos metros coexisten tradiciones de lo mas retrógrado, esta situación es la que he tratado de reflejar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Marruecos es un caos en sí , la toma intenta transmitir esta amalgama de situaciones que conviven en este país ,de mezclas de lo antiguo y lo nuevo, en el que no te puedes fiar de la apariencia en algunos casos de lo moderno pues a pocos metros coexisten tradiciones de lo mas retrógrado, esta situación es la que he tratado de reflejar. Creo que muchas veces no es facil plasmar en una imagen ese gran contraste entre lo antiguo y lo moderno y mas cuando se trata de las costumbres o tradiciones de los pueblos, esto es lo intangible y ya sea por desconocimiento de esas costumbres o por detenernos solo en los detalles tecnicos no "vemos" en mayor profundidad y necesitamos una explicacion del como y el por que. Estando la pareja mas adelante y los dos un poquito mas hacia el centro (hice la prueba modificandola) transmite mas esa costumbre que mencionas, pero en este caso, acomodo los personajes a mi gusto y la realidad es otra, no puedes pedirle a dos personas desconocidas que se situen donde mas convenga. Por lo demas me parece una foto muy buena y esta ultima explicacion mejor que la anterior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas