rogermolto_net Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me parece muy simbólico desaparecer por la puerta de atrás del hotel y de la zona de negocios, el camión de Prosegur cargadito de dinero. Saludos. Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Velocidad ISO 400 Objetivo 135mm Nikon fijo, disparo en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me gusta, es muy cinematográfica y que aparezca totalmente solitario en el asfalto, un puntazo, además del perfecto escenario donde la has ubicado. Curiosa matrícula, jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me gusta, es muy cinematográfica y que aparezca totalmente solitario en el asfalto, un puntazo, además del perfecto escenario donde la has ubicado. Curiosa matrícula, jeje. Un saludo. Muchas gracias. Si, la verdad es que no es una calle muy transitada. Ahí estaba esperando con paciencia… Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Perfecto encuadre !!!! Y perfecto el momento, parece que hubieran desalojado la calle sólo para ti. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Perfecto encuadre !!!! Y perfecto el momento, parece que hubieran desalojado la calle sólo para ti. Saludos. jejeje...gracias. La verdad es que me tiré un rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 De acuerdo con el vecino de hasta arriba parece cortada del cliché de una película!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 De acuerdo con el vecino de hasta arriba parece cortada del cliché de una película!!! Si, solo me faltaba una bola del oeste pasando por ahí, y la hubiese procesado de otra manera! jeje... gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrolano Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Lo peor el susto del conductor del furgón, que se imaginó inmerso en alguna película en la que no acababa la cosa muy bien para el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Lo peor el susto del conductor del furgón, que se imaginó inmerso en alguna película en la que no acababa la cosa muy bien para el. jajajaja...muy buena. Bueno, me pillaste, detrás tenía a mi equipo preparado con metralletas, furgones y máscaras de payaso para dar el golpe. Hay que financiar material para la cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Maravillosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muchas gracias. Me alegro que te guste. Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Aire cinematográfico, con una lectura interesante, me gusta la composición. No hay peros. Muy bien vista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Aire cinematográfico, con una lectura interesante, me gusta la composición. No hay peros. Muy bien vista. Saludos. Muchas gracias, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.