Jump to content

Recaudación


rogermolto_net

Publicaciones recomendadas

Me gusta, es muy cinematográfica y  que aparezca totalmente solitario en el asfalto, un puntazo, además del perfecto escenario donde la has ubicado. Curiosa matrícula, jeje.

Un saludo.

 

Muchas gracias. Si, la verdad es que no es una calle muy transitada. Ahí estaba esperando con paciencia… Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor el susto del conductor del furgón, que se imaginó inmerso en alguna película en la que no acababa la cosa muy bien para el.

 

jajajaja...muy buena. Bueno, me pillaste, detrás tenía a mi equipo preparado con metralletas, furgones y máscaras de payaso para dar el golpe. Hay que financiar material para la cámara... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...