Kike_fz Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 ¿Alguien sabe donde podria conseguir un disparador remoto de marca nikon a buen precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 ¿Has pasado por el mercadillo? De vez en cuanto se ven cosas interesantes por allí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 ¿Ha de ser obligatoriamente el original de marca Nikon? Lo digo porque yo voy con el de Amazon y sin ningún problema en la D3200. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 En ebay tienes bastante a muy buen precio y de calidad pues más que aceptable. Yo compré dos (uno con cable y otro inalámbrico) y perfectos hasta ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Yo te digo lo mismo que el resto de compañeros, igual que Pajavi tengo uno inalámbrico que solo es disparador y uno con cable que es intervalometro, ambos de Ebay y perfectamente funcionales siendo "para Nikon" y no "De Nikon". Yo te los recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Yo tengo el inalambrico de tinydeal que cuesta 1,4€ gastos de envio incluido y va de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Yo me compré el mío no recuerdo que marca, inalámbrico en Fotoprix y no me costó mucho, pero vaya, el de Nikon está a 7,96 euros en Amazon, o sea que no debe llegar a 10 en cualquier tienda física. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phc24 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Hola!!! quería haceros una pregunta. Me acabo de comprar un disparador inalámbrico que tiene modo bulb. Pongo la cámara en manual, modo bulb y el mando del disparador también en modo bulb, presiono el botón y espero, pero de repente la cámara empieza a hacer fotos por su cuenta. Cada foto con un tiempo diferente y sin que yo vuelva a presionar el botón. No sé si es el disparador!!! Me podríais ayudar?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bichomen Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Yo me compre por ebay uno por 3 € y pico para Nikon, que sirve para mi cámara D3200 inalámbrico y que funciona por infrarrojos, estoy esperando que me llegue a casa. bichomen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phc24 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 El mío no es por infrarrojos, es de los que llevan el receptor donde el flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Yo tengo el inalambrico de tinydeal que cuesta 1,4€ gastos de envio incluido y va de lujo. Un saludo. 1,4? donde? Yo no tengo ninguno y me va de lujo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas