Fady Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2008:12:08 20:12:42 Flash Used: No Focal Length: 17.0mm (35mm equivalent: 17mm) Exposure Time: 241.000 s Aperture: f/4.0 ISO equiv: 100 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Auto Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonj Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Muy buenas Fady, Me parecen muy buenas estas tomas, color y nitidez, son salinas? donde? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Qué bien se portó la luna contigo que la tenías a la espalda eh!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Muy buenas Fady, Me parecen muy buenas estas tomas, color y nitidez, son salinas? donde? Un saludo. Están en la zona de Pozo Izquierdo en Gran Canarias Qué bien se portó la luna contigo que la tenías a la espalda eh!! jejeje, hombre despues de muchas meteduras de pata uno empieza a saber colocarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Muy buena, me gusta la composicion de la foto y los colores aunque probaria a borrar esas dos estrellas mas liminosas, distraen algo, y la foto quedaria mas limpia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.