Mon77 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Buenas, esta es un clásico requetetópico, pero tenía que hacerla : Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Pues me gusta, varía respecto a otros en el color de la luz, verde+azul en lugar de rojo+amarillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Pues me gusta, varía respecto a otros en el color de la luz, verde+azul en lugar de rojo+amarillo Sí, suele verse con luces sobre todo rojas, y a veces amarillas y blancas, pero mira, no sé qué coño pasó por ahí en ese instante, que me gusta el verde "a juego con el reloj" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 y tanto que tenias que hacerla. Me gusta mucho el procesado que le has dado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy buena compañero, además esas líneas le dan un aporte mas original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumare Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Sera un clásico pero te ha quedado de cine . Ehorabuena Enviado desde mi Tablet Stone mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 y tanto que tenias que hacerla. Me gusta mucho el procesado que le has dado. Un saludo, Muy buena compañero, además esas líneas le dan un aporte mas original. Saludos. Sera un clásico pero te ha quedado de cine . Ehorabuena Enviado desde mi Tablet Stone mediante Tapatalk Hola, gracias a todos por pasar y por los comentarios. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Muy bonita Mon. Me gusta mucho la luz que tiene y esos halos verdes-azules que dirigen la mirada al Big ben. Podrías poner los EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Buena toma. No importa que no sea "original". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Muy bonita Mon. Me gusta mucho la luz que tiene y esos halos verdes-azules que dirigen la mirada al Big ben. Podrías poner los EXIF Claro: Nikon D600 28 mm f/7.1 8" ISO 100 Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas