Lucasoraa Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Foto de Madrid hecha desde la Moraleja sobre las 11 de la noche. Fotografía realizada con una D70 ,un 18-55 mm y un monopié. Se aceptan críticas y comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 En mi opinión, quizás por falta de apoyo, no se aprecia mas que lineas y puntos luminosos difuminados por la imagen, no se si esta era la intención del fotógrafo, si no es así te aconsejo, que repases los buenos consejos de compañeros donde explican unas pequeñas reglas a la hora de tomar fotografías nocturnas. ( están al principio de este foro ). Es mi modesta opinión, y sin desmerecer tu interés en la fotografía nocturna, te insto que lo sigas intentando.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucasoraa Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Ya lo sé es que tomé la fotografía en un viaje y no me pude llevar el trípode entonces la tuve que hacer con un mono píe que conseguí. Gracias por tu opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 También hay que decir, que a esa distancia, y siendo Madrid donde la contaminación lumínica debe ser importante (no he estado mucho por Madrid de noche y menos haciendo fotos), la cosa no es fácil. La veo un pelín oscura, pero vamos, ya lo digo en el párrafo anterior: no se pueden hacer milagros con tanta iluminación artificial. La fotografía nocturna es lo que tiene, hay que echarle mucho tiempo de exposición para que salga algo medio bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 pieso que este tipo de fotografias estaria mejor en la llamada hora azul,para intentar captar algo de detalle y color en eel cielo,y a la vez haga contraste con las luces calidas de las farolas.....como te han dixo por ahi arriba solo se ven lineas y puntos difuminados ....a seguir dandole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 En mi opinión, quizás por falta de apoyo, no se aprecia mas que lineas y puntos luminosos difuminados por la imagen, no se si esta era la intención del fotógrafo, si no es así te aconsejo, que repases los buenos consejos de compañeros donde explican unas pequeñas reglas a la hora de tomar fotografías nocturnas. ( están al principio de este foro ). Es mi modesta opinión, y sin desmerecer tu interés en la fotografía nocturna, te insto que lo sigas intentando.Un saludo. +1 , ademas yo la veo un poco caida a la derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 trepidada, oscura y sin foco apreciable salvo en la marca de agua, que sí, está muy definida, en lo tecnico. composicion poco convincente (para mi gusto) y emocionalmente poco significativa... dan como resultado una foto que igual, a lo mejor, se me ocurre, que quiza, debería empezarse en el apartado de principiantes, no por nada, sino por hacer un poco de uso de los apartados convenientes del foro. saludete, y a por otra pd. creeme, que va sin acritud ninguna (faltaría mas!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.