Pcaceres Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 (editado) Paseando el perro con un día expendido, y dale al Whatsapp Paseando al perro con Wassap por pcaceres, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 110 mm ISO 100 Editado 27 de Abril de 2014 por Pcaceres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 La diagonal es buenísima Pablo, menuda espalda y ese can, todo en su lugar. Me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 La diagonal es buenísima Pablo, menuda espalda y ese can, todo en su lugar. Me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Jejejejeejejejejejejejeje, con ese can, jejejeejejejejejejejejejejee. Espera que vea la foto Rafael-Fernando (AkenatOn), que está obsesionado con los puentes sevillanos. Por lo que se aprecia, luz, mucha luz, inmensa luz en tierras del sur. Instantánea de la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Un juego de diagonales muy sugerente... la escena... pues la más habitual y normal que te puedes encontrar a diario por la calle... has sabido cogerla en su momento adecuado y le has sacado todo el jugo con esas diagonales y paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 buen momento, el perro le lleva de paseo las líneas, protagonistas sólo un poco más por arriba, un poco, quizás abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Claro que sí, y el perro no es un perro, se trata de uno de esos localizadores que llevan algunos teléfonos listos para avisarte cuando hay cerca un pollo de la banda Buena toma, diagonal gigante y el perro de postal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Una foto "brillante" por su moderado contraste y su acertado tratamiento. Por todo Abrazo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 El perro con esa pose es la foto, se le ve listo y casi desesperado por seguir el paseo, como diciendo, si tiro de la cuerda igual y ya deja el móvil tranquilo, jeje. La diagonal me parece estupenda. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 no sè que màs poner, solo que me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy del día a día, de la calle, bien ese enfoque selectivo y composición. Buen disparo, Pablo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me parece una muy buena composición. quizas un poco mas de aire por arriba pero nada mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy buena! Me sumo a lo que te han comentado y añado que me encanta el volumen que tiene la camiseta Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta un montón, que vicio hay hoy en día con los mensajes de móviles... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 La diagonal es buenísima Pablo, menuda espalda y ese can, todo en su lugar. Me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel. Un abrazo Jejejejeejejejejejejejeje, con ese can, jejejeejejejejejejejejejejee. Espera que vea la foto Rafael-Fernando (AkenatOn), que está obsesionado con los puentes sevillanos. Por lo que se aprecia, luz, mucha luz, inmensa luz en tierras del sur. Instantánea de la vida. Gracias Maria Jesus. Saludos. Un juego de diagonales muy sugerente... la escena... pues la más habitual y normal que te puedes encontrar a diario por la calle... has sabido cogerla en su momento adecuado y le has sacado todo el jugo con esas diagonales y paisaje. Gracias compañero. Un saludo Familiar escena y con el francés tirando con una pose genial. Luz y espacio bien jodidos pero bien aprovechados. Buen resultado. Saludos Gracias por comentar compañero. Saludos. buen momento, el perro le lleva de paseo las líneas, protagonistas sólo un poco más por arriba, un poco, quizás abrazos Gracias Manuel Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Claro que sí, y el perro no es un perro, se trata de uno de esos localizadores que llevan algunos teléfonos listos para avisarte cuando hay cerca un pollo de la banda Buena toma, diagonal gigante y el perro de postal. Un saludo. Gracias compañero, me alegra que te guste Saludos. Una foto "brillante" por su moderado contraste y su acertado tratamiento. Por todo Abrazo Tomás Gracias Tomas, me alegra que te guste. Un abrazo El perro con esa pose es la foto, se le ve listo y casi desesperado por seguir el paseo, como diciendo, si tiro de la cuerda igual y ya deja el móvil tranquilo, jeje. La diagonal me parece estupenda. Un abrazo! Gracias Freddy. Un abrazo no sè que màs poner, solo que me gusta saludos Mucha gracias compañero, celebro que te guste. Saludos. Muy del día a día, de la calle, bien ese enfoque selectivo y composición. Buen disparo, Pablo. Un abrazo. Gracias Paco. Un abrazo Me parece una muy buena composición. quizas un poco mas de aire por arriba pero nada mas. Un saludo. Si, tenéis razón. No recuerdo si tiene algún recorte, cuando llegue a casa lo mirare. Saludos. Muy buena! Me sumo a lo que te han comentado y añado que me encanta el volumen que tiene la camiseta Saludos! Gracias compañero. SAludos. Me gusta un montón, que vicio hay hoy en día con los mensajes de móviles... un saludo. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Gran diagonal, con una medición de luz muy buena, pese a la dura que se ve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buena composición y bien resuelto el procesado, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas