Mon77 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 (editado) Buenas, pues en lo que llevamos de "temporada", apenas he podido salir una mañana un par de horas y otra tarde otro par... de momento esto es de lo poco que puedo rescatar. No está clavada, pero me gusta la luz: Un puto abrazo, Ramón Editado 27 de Abril de 2014 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Esta con foco clavado y buenos detalles y pdc... Clonaria el azul superior. Un pelin de antiruido al fondo y a correr... Me gustan los tonos luminicos... Esta guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Gracias, Gato El tema ruido... tengo que darle más oportunidad a la pequeñina, pero me ha parecido una vuelta a la época D90/D300s. Desde luego la D600 está muy por encima en ese tema. También en el tema "tasa de aciertos". De momento creo que nada bate a la combinación brutal que era D600 + 105 en cuanto a "tasa de clavadas" (foco, trepidación). Ha sido como un retroceso también, tendré que darle más oportunidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Gracias, Gato El tema ruido... tengo que darle más oportunidad a la pequeñina, pero me ha parecido una vuelta a la época D90/D300s. Desde luego la D600 está muy por encima en ese tema. También en el tema "tasa de aciertos". De momento creo que nada bate a la combinación brutal que era D600 + 105 en cuanto a "tasa de clavadas" (foco, trepidación). Ha sido como un retroceso también, tendré que darle más oportunidad... Jajajaja....cuando quieras te reto con mi m1 y mi 60mm... En las condiciones que quieras...a pulso, con tripode, con ráfagas, o incluso con AF si lo deseas... El tema trepidación tampoco... Es mucho menos peso...y estabilizado todo.... Si te doy la razón en isos....de hecho no paso de 800...muy por debajo de mi ex-D4, que hasta 3200-4000 ni se despeinaba... Pero eso se arregla con iso 200 disparador o ps... Saludos y lo dicho.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Esta con foco clavado y buenos detalles y pdc... Clonaria el azul superior. Un pelin de antiruido al fondo y a correr... Me gustan los tonos luminicos... Esta guapa. Saludos +1 Me sumo a lo comentado por Miguel. Y espavila y saca tiempo que quiero probar tu nuevo equipo :) Saludos Ramon :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Jajajaja....cuando quieras te reto con mi m1 y mi 60mm... En las condiciones que quieras...a pulso, con tripode, con ráfagas, o incluso con AF si lo deseas... El tema trepidación tampoco... Es mucho menos peso...y estabilizado todo.... Si te doy la razón en isos....de hecho no paso de 800...muy por debajo de mi ex-D4, que hasta 3200-4000 ni se despeinaba... Pero eso se arregla con iso 200 disparador o ps... Saludos y lo dicho.... Ya te digo, igual es que no le he pillado el truco. Para callejeo, por discrección y velocidad de AF, y para el día a día, para tirar en JPG por cómo clava la exposición y el balance de blancos, es imbatible. Para paisaje sigo con la D600 por el tema de grandes angulares y filtros. Y para macro, aún no hay ganadora clara Por suerte aún tengo el Sigma 180 para la D600. +1 Me sumo a lo comentado por Miguel. Y espavila y saca tiempo que quiero probar tu nuevo equipo :) Saludos Ramon :) Buenas, Juan, ya te digo, ¡qué tristeza! No saco tiempo para nada y el poco que saco lo dedico a las fotos, pero últimamente me tienen muy secuestrado los de los paisajes, las largas exposiciones y demás Llamadme la próxima vez que hagáis algo, aunque esta semana ya lo tengo complicado porque me voy a Portugal y luego en el puente tengo visita familiar... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 (editado) Ya te digo, igual es que no le he pillado el truco. Para callejeo, por discrección y velocidad de AF, y para el día a día, para tirar en JPG por cómo clava la exposición y el balance de blancos, es imbatible. Para paisaje sigo con la D600 por el tema de grandes angulares y filtros. Y para macro, aún no hay ganadora clara Por suerte aún tengo el Sigma 180 para la D600. ---------------------------------- Bueno...también hay angulares...tengo un pana 7-14 a f4, esta el oly 9-18, e incluso puedes meterle un zuiko 7-14...y filtros... Teles hay 100-300, 75-150... En fin...que haber lo hailo... Yo ya quite el 180 y la D4... Y hombre...extrañar se extraña. Pero son cuatro dias, luego no te acuerdas. Sobre el macro...pues hay más que gente experimentada con varios sistemas... Que seguro te darán su opinión... Yo no puedo mantener dos sistemas y sus respectivos cristalitos.... Lo que tiene no ser rico....asco de pasta chico !!!!... Saludos mon Editado 27 de Abril de 2014 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Bien resuelta y con muy buena nitidez, yo tambien quitaria el azul de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Aparte de lo comentado...yo le daría algo de aire por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Bien resuelta y con muy buena nitidez, yo tambien quitaria el azul de arriba. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas