Joker73R Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Foto de hace una semana: La dura espera por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 26mm Velocidad - 1/80 secs Apertura - f/5.6 ISO - 100 Estaba en una estación de RENFE esperando un tren cuando vi esta escena: un señor mayor esperando, impaciente a que alguien llegase en uno de aquellos trenes. Sólo le separaban de aquella persona una valla y unas vías. Nada más. Y es que, al final, la espera es lo más duro. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Que buena, esas líneas varias que atraviesan la toma de lado a lado, el hombre en 3/4 colocado de salida, diferente disposición pero de lo mejor, cada día aprendo más, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Tu toma es una clara prueba de que las reglas se pueden romper sin afectar a la foto, me gusta mucho como las has visto y mejor aun como la has procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Que buena, esas líneas varias que atraviesan la toma de lado a lado, el hombre en 3/4 colocado de salida, diferente disposición pero de lo mejor, cada día aprendo más, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Gracias. Fue una escena que me cautivó al instante. Y esas líneas de las vallas horizontales que siguen la vista del anciano eran perfectas. Tu toma es una clara prueba de que las reglas se pueden romper sin afectar a la foto, me gusta mucho como las has visto y mejor aun como la has procesado. Saludos! Muchas gracias, me alegra que haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Como apuntan los compañeros el encuadre diferente la hace atractiva, la valla con barreras horizontales realza el efecto de aislamiento del protagonista respecto las personas del fondo ajenas a él. Una posibilidad era dar mayor protagonismo a la sombra del señor y de las barras, pero en cualquier caso como la has concebido y ejecutado está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Totalmente de acuerdo con los compañeros, el aire por la zona contraria a donde dirige la mirada en este caso funciona y con ese b&n complementa la toma con creces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Como apuntan los compañeros el encuadre diferente la hace atractiva, la valla con barreras horizontales realza el efecto de aislamiento del protagonista respecto las personas del fondo ajenas a él. Una posibilidad era dar mayor protagonismo a la sombra del señor y de las barras, pero en cualquier caso como la has concebido y ejecutado está muy bien. Saludos Muchas gracias, me alegro que haya salido bien una alternativa a las reglas de siempre. Totalmente de acuerdo con los compañeros, el aire por la zona contraria a donde dirige la mirada en este caso funciona y con ese b&n complementa la toma con creces. Gracias, la verdad es que la valla le da mucho juego a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Como apuntan los compañeros el encuadre diferente la hace atractiva, la valla con barreras horizontales realza el efecto de aislamiento del protagonista respecto las personas del fondo ajenas a él. Una posibilidad era dar mayor protagonismo a la sombra del señor y de las barras, pero en cualquier caso como la has concebido y ejecutado está muy bien. Saludos de acuerdo contigo compañero resalto el procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 de acuerdo contigo compañero resalto el procesado saludos Muchas gracias. Me alegra ver que os ha gustado tanto y que he dado con el enfoque ideal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta y sobre todo su procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta y sobre todo su procesado. Un saludo. Muchas gracias. Me alegra ver que he acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas