MLS_87 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 (editado) Buenas, pues hoy haciendo un poco de Mountain Bike nos hemos encontrado este coche por ahí en medio, ni idea de como acabo en esa zona ya que llevábamos bastante subida y no hay acceso posible. inexplicable... Excursión Fatal por MLS87, en Flickr Excursión Fatal B&N por MLS87, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Subo un nuevo procesado con un Desenfoque de fondo a ver .. Excursión Fatal. D por MLS87, en Flickr Editado 1 de Mayo de 2014 por MLS_87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me quedo con la version en color, a saber como llego alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Veo ambas muy flojas la verdad. Esta bien como nota informativa de lo que te encontraste, esta claro que es imposible evitar disparar y traerse a casa el documento de lo que allí había. Ahora bien, como foto artística se queda muy lejos. Yo me la tomo como eso, como una tremenda anécdota que te encontraste y quisiste compartir. Las fotos en blanco y negro han de pensarse y ejecutarse en blanco y negro, el blanco y negro no siempre vale. Fíjate que en esa toma el coche casi no se distingue de todo el mejunje de ramas y arboles que tiene detrás. Espero ver mas fotos tuyas y poder opinar distinto en otra ocasión, no dudo que así sea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me gusta en color, aunque bajaría esos verdes; coseguiría más protagonismo el coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me quedo con la version en color, a saber como llego alli Buenas Manolo, nadie tiene ni idea de como ha podido llegar .. cosas raras xD . Gracias por pasarte un saludo ! Buenas MLS-87.....a mi también me gusta mas la de color.......anda que los amigos de lo ajeno,le han pegado un buen repasito....solo le han dejado la chapa......saludos Javi jajaaja pues si, otra de las cosas es que se tienen que haber llevado las piezas en mochila y MTB digo yo ... gracias por comentar. Saludos ! Pues a saber como ha llegado, pero leches, lo que hacen algunos por ahorrarse la pasta de la eco-tasa, jajajaja. Una toma muy buena, pero a la de B/N le daría un poco más de caña, que tenga más contraste, se ven muchos grises y planos. Como hay veces que mejor una imagen que mil palabras, te pongo un ejemplo de lo que te quiero decir, con solo tocar la curva en PS para sacar ese contraste y teniendo el raw, seguro que es facil. Saludos... Buenas Alberto, La verdad es que nunca sabremos como ha llegado, pero bueno lo vemos convivir con la naturaleza. Tomo nota de los blancos y negros, tengo que mejorarlos mucho. Gracias por tus consejos. saludos! Veo ambas muy flojas la verdad. Esta bien como nota informativa de lo que te encontraste, esta claro que es imposible evitar disparar y traerse a casa el documento de lo que allí había. Ahora bien, como foto artística se queda muy lejos. Yo me la tomo como eso, como una tremenda anécdota que te encontraste y quisiste compartir. Las fotos en blanco y negro han de pensarse y ejecutarse en blanco y negro, el blanco y negro no siempre vale. Fíjate que en esa toma el coche casi no se distingue de todo el mejunje de ramas y arboles que tiene detrás. Espero ver mas fotos tuyas y poder opinar distinto en otra ocasión, no dudo que así sea. Saludos. Buenas danvelasco, acepto tu opinión. Se que siempre hay opiniones muy dispares para todo, en cualquier caso fue curioso encontrarse el coche allí en medio de todo y con la dificultad de acceso hasta para nosotros con las MTB. Quizás lo que comentas por la anécdota, no se podía estudiar mucho porque no había mas pero me gusto la estampa y el contraste entre los verdes de la naturaleza. Sobre la de blanco y negro fue unas pruebas, aunque no pueda gustar la foto a todos, puedo mejorar o me dan consejos para aplicar en otras que es lo que vale de este foro junto con el ambiente de la gente. Tengo mucho que aprender con el poco tiempo que llevo con la cámara, nos vemos por el foro. Saludos ! Me gusta en color, aunque bajaría esos verdes; coseguiría más protagonismo el coche. Buenas , me alegro que te guste, lo que me llamo la atención fue el contraste y la situación del vehículo, aparte es como la vida en la naturaleza , y el abandono o "muerte" el coche a su suerte por ahí. Con un verde menos intenso puede que tampoco quede mal. Gracias por tu punto de vista . Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta más la de color, para que realce más el coche y la toma en general, si fuese mía, le daría un toque por zonas, dando y quitando luz de forma que centre la atención al coche, tiene que sobresalir del paisaje (encajonado) y que hable por si sola cuando mires la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta más la de color; como bien dice el compañero pajavi, le daría más contraste y más aire, para centrarse un poco más en el coche; así me pierdo mucho en ver cosas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Ese Supercinco tiene muchas historias que contar y creo que podrias haberlo hecho transmitir mas con otro pdv buscando mas dramatismo, mas expresividad, si no queda mas como curiosidad o foto anecdotica como dice el amigo Danny. Si lo tienes a mano puede resultarte de provecho repetir con otra planificación. Un saludo Manuel, que nos sigamos viendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zoonega Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 A mí me gusta más la de color. Para salvar la toma yo realzaría los.colores y el grafitti del coche sobre el entorno...no sé si probando un HDR de una sola toma... No es un consejo, es meramente una opinión que soy novata! jejeje Seguro que los que saben mucho te darán buenos consejos. Si puedes volver intenta otras tomas, puede que si primero miras fotos de coches te pueden venir ideas... Seguro que puedes sacar jugo de este coche!! Zoonega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Ese Supercinco tiene muchas historias que contar y creo que podrias haberlo hecho transmitir mas con otro pdv buscando mas dramatismo, mas expresividad, si no queda mas como curiosidad o foto anecdotica como dice el amigo Danny. Si lo tienes a mano puede resultarte de provecho repetir con otra planificación. Un saludo Manuel, que nos sigamos viendo. +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta más la de color, para que realce más el coche y la toma en general, si fuese mía, le daría un toque por zonas, dando y quitando luz de forma que centre la atención al coche, tiene que sobresalir del paisaje (encajonado) y que hable por si sola cuando mires la foto. Buenas Javi, Es buena idea tendré que hacer unas pruebas a ver si consigo algo, porque de procesado tengo que aprender bastante aún. gracias por tu consejo. Saludos ! Me gusta más la de color; como bien dice el compañero pajavi, le daría más contraste y más aire, para centrarse un poco más en el coche; así me pierdo mucho en ver cosas. Salu2 Hola Seijo, pues si, haré unas pruebas a ver si la consigo mejorar. Saludos ! Ese Supercinco tiene muchas historias que contar y creo que podrias haberlo hecho transmitir mas con otro pdv buscando mas dramatismo, mas expresividad, si no queda mas como curiosidad o foto anecdotica como dice el amigo Danny. Si lo tienes a mano puede resultarte de provecho repetir con otra planificación. Un saludo Manuel, que nos sigamos viendo. Sangregor, Quizá en otra vuelta por esa montaña puedo sacar algo mejor, con mas tiempo. Estoy de acuerdo con lo que comentas del coche muchas historias. Lo tendré en cuenta si vuelvo por la zona. Gracias por pasar. saludos! A mí me gusta más la de color. Para salvar la toma yo realzaría los.colores y el grafitti del coche sobre el entorno...no sé si probando un HDR de una sola toma... No es un consejo, es meramente una opinión que soy novata! jejeje Seguro que los que saben mucho te darán buenos consejos. Si puedes volver intenta otras tomas, puede que si primero miras fotos de coches te pueden venir ideas... Seguro que puedes sacar jugo de este coche!! Zoonega Buenas Zoonega, Aunque seas novata puedes tener ideas buenas jajja, yo llevo poco tomándome esto mas seriamente. gracias por pasarte y si en otra ocasión vuelvo intentaré tomar un poco mas de tiempo a ver si saco algo mejor. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Estoy con Javier, un buen procesado puede cambiar la toma completamente Gracias Pedroskysss por pasarte, si , voy a intentar mejorar ese procesado a ver si consigo darle un plus. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola MLS, lo bueno que tienes es que puedes ir mas veces y probar cosas diferentes....seguro que hay muchas posibilidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 De seguro de ese coche emergió Lens Reporter!!!, canijo, ¿Donde anda ese bonachón teutón? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me gusta más la de color, como te ha comentado sangregor si tienes oportunidad prueba un PDV diferente que centre la importancia en el coche e incluso con otra iluminación. Un saludo. Buenas heque, pues si, lo tendré en cuenta si vuelvo por la zona. Gracias por pasar . Saludos! Hola MLS, lo bueno que tienes es que puedes ir mas veces y probar cosas diferentes....seguro que hay muchas posibilidades. Un saludo Si, algunas tomas tienes esa "ventaja" en esta ocasión puede que algún día vuelva pero no es tan seguro. Gracias por comentar y pasarte . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Mi aporte es que ademas de gustarme la de color es la mania que tienen algunos de llenar la naturaleza de basura......por cierto tambien practico la MTB con una TREK VRX TOTAL. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buenas, Ese coche tiene muchas posibilidades con un procesado más forzado y otro PDV. Tal y como está ahora a mi también me parece un poco floja, ojo no mala, sino que se le puede dar más fuerza con lo dicho, otro PDV y un procesado más fuerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Mi aporte es que ademas de gustarme la de color es la mania que tienen algunos de llenar la naturaleza de basura......por cierto tambien practico la MTB con una TREK VRX TOTAL. Saludos Buenas Duranovich, me alegro que te guste y si, lo de llenar las zonas de basura o en este caso chatarra ... tampoco me parece bien pero bueno, no podemos controlar a la gente por desgracia en estos temas. Veo que tienes una buena "Herramienta" de montaña xD esa Trek tiene que ir de perlas. Gracias por pasar, Saludos ! Buenas, Ese coche tiene muchas posibilidades con un procesado más forzado y otro PDV. Tal y como está ahora a mi también me parece un poco floja, ojo no mala, sino que se le puede dar más fuerza con lo dicho, otro PDV y un procesado más fuerte. Saludos. Hola Txemari, gracias por tus comentarios, aún tengo que avanzar mucho en todo procesado también, todo es ponerse y tomar nota de los consejos y practicar. A ver si volvemos otro día y pruebo otros PDV . Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Manu, en flickr gana mucho, yo la veo en color y creo que independientemente que se pueda mejorar es un toma con fuerza y mensaje, vamos que me gusta. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Manu, en flickr gana mucho, yo la veo en color y creo que independientemente que se pueda mejorar es un toma con fuerza y mensaje, vamos que me gusta. Un saludo y enhorabuena. Buenas Domingo, Muchas gracias! . En Flickr suelen ganar, normalmente. Siempre se puede mejorar y tomar nota de consejos pero vamos, yo no la he visto tan mal en referencia a mi experiencia. Gracias de nuevo, por tus comentarios. Espero ver tomas recientes de tu mano. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Un nuevo Procesado con un Desenfoque de fondo a ver .. Excursión Fatal. D por MLS87, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me gusta más la de color, para que realce más el coche y la toma en general, si fuese mía, le daría un toque por zonas, dando y quitando luz de forma que centre la atención al coche, tiene que sobresalir del paisaje (encajonado) y que hable por si sola cuando mires la foto. He subido un nuevo procesado, con un desenfoque de fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas