dan1960 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Es otoño por aquí... _DSC5793_54951 por daniel.cross, en Flickr D800,1/100,f10,ISO4500,105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Que pasada, un ISO 4500 y casi sin ruido, esa D800 es una mina. En cuanto a la toma, la veo bien, aunque el fondo distrae un poco y un poco más de contraste en la hoja estaría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Que pasada, un ISO 4500 y casi sin ruido, esa D800 es una mina. En cuanto a la toma, la veo bien, aunque el fondo distrae un poco y un poco más de contraste en la hoja estaría bien. Saludos Comentarios acertados...y ya quedaba muy poca luz....Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 La D800 puede seguir subiendo ISO sin despeinarse, es acojonante lo que soporta esta cámara. Me gustaría que la hoja tuviera más protagonismo sin tantas cañitas al lado, que tuviera más fuerza en la imagen. El fondo es bonito, me gusta. Has clavado el enfoque, ha quedado perfectamente enfocada. Saludos Dan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Ya comentada en otro post. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318351&p=3347445 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 La D800 puede seguir subiendo ISO sin despeinarse, es acojonante lo que soporta esta cámara. Me gustaría que la hoja tuviera más protagonismo sin tantas cañitas al lado, que tuviera más fuerza en la imagen. El fondo es bonito, me gusta. Has clavado el enfoque, ha quedado perfectamente enfocada. Saludos Dan. Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas