Jump to content

Siluetas en el cielo

Cehszar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tratando "cazar" una gaviota escuche a estos patos cuando pasaban a mis espaldas.

Hay algo aquí ? o sólo es mi deseo de ver una fotografía en ésta imagen ?

14043998345_502dd66f46_c.jpg
Siluetas por Cehszar, en Flickr

Cámara  Nikon D7100

Exposición  0,003 sec (1/320)

Aperture  f/9.0

Lente  270 mm

Velocidad ISO  360

Tendencia de exposición  0 EV

Flash  Off, Did not fire

Editado para aplicar otro logo

Editado por Cehszar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi hay un buen momento logrado, con una buena composición y encuadre, lo único que me salta un poco es tu firma en color, pero solo es mi opinión. Saludos!

Muchas gracias Freddy !

Tengo la versión B&N de la firma, pero no la he incluido por que no he decidido sí va a ser la firma permanente.

Enlace al comentario

Si hay foto, tiene ritmo, la búsqueda de la imagen te dio resultado, me gusta.

Abrazos para ti, grandes.

Muchas gracias Daniel saber que te gusta es buena señal :D

Enlace al comentario

Lo que mas me llama la atención de esta toma es el punto de vista, parece que hubiese sido tomada desde un lugar alto, casi de frente al vuelo de los pájaros, si no fue así realmente el resultado es muy bueno, la toma tiene buen ritmo parece una secuencia de posiciones de vuelo, me gusta

Saludos

Enlace al comentario

Lo que mas me llama la atención de esta toma es el punto de vista, parece que hubiese sido tomada desde un lugar alto, casi de frente al vuelo de los pájaros, si no fue así realmente el resultado es muy bueno, la toma tiene buen ritmo parece una secuencia de posiciones de vuelo, me gusta

Saludos

Gracias Chau DOG !

Esta tomada desde el suelo, lo unico que aparecia en la imagen (ademas de las aves) era un tubo con cables y lo elimine con el recorte junto con una parte del cielo vacio.

Acá en México tenemos un dicho "Nuca sabes por donde saltara la liebre", en éste caso, me pare fuera de mi apartamento, en un espacio claro (sin obstaculos) viendo de frente hacia donde siempre aparecen las aves por las tardes, repentinamente escuche graznar a estos patos detras de mi, que "casualmente" iban volando por donde hay mas cables, postes y ramas de arboles. Sinceramente no pense lograr nada, igual hice unos 4 disparos.

Enlace al comentario

Pues muy bien pillada. Como ha dicho Chau parece una secuencia de

vuelo. El punto de vista estupendo. Me gusta.

Saludos

No se ni como dudas de que haya foto. La hay, y muy buena. Como dicen algunos compis, tiene un ritmo fabuloso, tanto que podría pensarse que es un montaje hecho a partir de otras fotografias....

Muchas gracias ! es muy estimulante leer sus comentarios.

JaimeMartin, por lo pronto a tomar fotos de una a la vez, ya después veremos como las montamos je je je je !!

Enlace al comentario

con un recorte dejando a los tres pàjaros de la izquierda, tambièn funcionaria por la pequela diagonal que forman

aparte de la regla de los impares.

saludos

Gracias por la idea algare

Saludos !

Enlace al comentario

Como composición creo que funciona, porque tiene ritmo y la vista circula muy bien. Lo único que modificaría es el cielo porque me resulta tal y como está un tanto gris. Creo que alclarando el cielo aumentaría el contraste e impactaría más. Es una sugerencia, que espero que no te moleste, te lo digo como opinión totalmente cuestionable. Un abrazo

Enlace al comentario

Como composición creo que funciona, porque tiene ritmo y la vista circula muy bien. Lo único que modificaría es el cielo porque me resulta tal y como está un tanto gris. Creo que alclarando el cielo aumentaría el contraste e impactaría más. Es una sugerencia, que espero que no te moleste, te lo digo como opinión totalmente cuestionable. Un abrazo

jadipsc, no es ninguna molestia, de hecho pensé hacerlo, pero pense que se iba a marcar demasiado el borde de las siluetas.

Gracias por tomarte el tiempo y darme tu opinión.

Saludos !

Enlace al comentario

Tiene ritmo y una composición muy elegante y equilibrada. A  mi me gusta mucho. Saludos compañero.

Muchas gracias Akenat0n !, que bueno que te guste.

Saludos !

Enlace al comentario