Cehszar Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) Tratando "cazar" una gaviota escuche a estos patos cuando pasaban a mis espaldas. Hay algo aquí ? o sólo es mi deseo de ver una fotografía en ésta imagen ? Siluetas por Cehszar, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 270 mm Velocidad ISO 360 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado para aplicar otro logo Editado 28 de Abril de 2014 por Cehszar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Para mi hay un buen momento logrado, con una buena composición y encuadre, lo único que me salta un poco es tu firma en color, pero solo es mi opinión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Para mi hay un buen momento logrado, con una buena composición y encuadre, lo único que me salta un poco es tu firma en color, pero solo es mi opinión. Saludos! Muchas gracias Freddy ! Tengo la versión B&N de la firma, pero no la he incluido por que no he decidido sí va a ser la firma permanente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Si hay foto, tiene ritmo, la búsqueda de la imagen te dio resultado, me gusta. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Si hay foto, tiene ritmo, la búsqueda de la imagen te dio resultado, me gusta. Abrazos para ti, grandes. Muchas gracias Daniel saber que te gusta es buena señal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Lo que mas me llama la atención de esta toma es el punto de vista, parece que hubiese sido tomada desde un lugar alto, casi de frente al vuelo de los pájaros, si no fue así realmente el resultado es muy bueno, la toma tiene buen ritmo parece una secuencia de posiciones de vuelo, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Lo que mas me llama la atención de esta toma es el punto de vista, parece que hubiese sido tomada desde un lugar alto, casi de frente al vuelo de los pájaros, si no fue así realmente el resultado es muy bueno, la toma tiene buen ritmo parece una secuencia de posiciones de vuelo, me gusta Saludos Gracias Chau DOG ! Esta tomada desde el suelo, lo unico que aparecia en la imagen (ademas de las aves) era un tubo con cables y lo elimine con el recorte junto con una parte del cielo vacio. Acá en México tenemos un dicho "Nuca sabes por donde saltara la liebre", en éste caso, me pare fuera de mi apartamento, en un espacio claro (sin obstaculos) viendo de frente hacia donde siempre aparecen las aves por las tardes, repentinamente escuche graznar a estos patos detras de mi, que "casualmente" iban volando por donde hay mas cables, postes y ramas de arboles. Sinceramente no pense lograr nada, igual hice unos 4 disparos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 No se ni como dudas de que haya foto. La hay, y muy buena. Como dicen algunos compis, tiene un ritmo fabuloso, tanto que podría pensarse que es un montaje hecho a partir de otras fotografias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Aves cazadas y muy bien cazadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Pues muy bien pillada. Como ha dicho Chau parece una secuencia de vuelo. El punto de vista estupendo. Me gusta. Saludos No se ni como dudas de que haya foto. La hay, y muy buena. Como dicen algunos compis, tiene un ritmo fabuloso, tanto que podría pensarse que es un montaje hecho a partir de otras fotografias.... Muchas gracias ! es muy estimulante leer sus comentarios. JaimeMartin, por lo pronto a tomar fotos de una a la vez, ya después veremos como las montamos je je je je !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Aves cazadas y muy bien cazadas. Gracias por pasar a comentar pajavi ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 con un recorte dejando a los tres pàjaros de la izquierda, tambièn funcionaria por la pequela diagonal que forman aparte de la regla de los impares. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 con un recorte dejando a los tres pàjaros de la izquierda, tambièn funcionaria por la pequela diagonal que forman aparte de la regla de los impares. saludos Gracias por la idea algare Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Como composición creo que funciona, porque tiene ritmo y la vista circula muy bien. Lo único que modificaría es el cielo porque me resulta tal y como está un tanto gris. Creo que alclarando el cielo aumentaría el contraste e impactaría más. Es una sugerencia, que espero que no te moleste, te lo digo como opinión totalmente cuestionable. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Como composición creo que funciona, porque tiene ritmo y la vista circula muy bien. Lo único que modificaría es el cielo porque me resulta tal y como está un tanto gris. Creo que alclarando el cielo aumentaría el contraste e impactaría más. Es una sugerencia, que espero que no te moleste, te lo digo como opinión totalmente cuestionable. Un abrazo jadipsc, no es ninguna molestia, de hecho pensé hacerlo, pero pense que se iba a marcar demasiado el borde de las siluetas. Gracias por tomarte el tiempo y darme tu opinión. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Tiene ritmo y una composición muy elegante y equilibrada. A mi me gusta mucho. Saludos compañero. Muchas gracias Akenat0n !, que bueno que te guste. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas