gvidal Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola, abajo hay un par de fotos recientes de las calles de Osaka (en pleno centro, Namba). Normalmente, está todo atestado de gente, pero si miras en los callejones.... es otra cosa. Ambas con la D600 + 18-35G. A mano, subiendo el ISO. La D600 se porta fenomenal! Hay ruído, sin duda, pero controlado... Namba street (II) by german vidal, on Flickr Namba street (Osaka, Japan) by german vidal, on Flickr Saludos, German Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jerico Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 · Oculto por HermetiC, 21 de Mayo de 2014 - troll Oculto por HermetiC, 21 de Mayo de 2014 - troll Me encanta la atmósfera. Enhorabuena ! Enlace al comentario
gvidal Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muy bonitas, muy bien captado el ambiente. La primera me parece una pasada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muy bonitas, muy bien captado el ambiente. La primera me parece una pasada... Gracias! La verdad es que el lugar es increíble, no es difícil captar buenas escenas nocturnas con tantos carteles, neones, luces, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 La segunda Germán es buena, mejor haz una serie y súbela a reportaje y me echas un grito, que pasada que conozcas Japón canijo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 La segunda Germán es buena, mejor haz una serie y súbela a reportaje y me echas un grito, que pasada que conozcas Japón canijo!!! Gracias por el consejo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.