José Ramón Moire Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 105mm 1/125s f5.6 ison 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 La flor muy bonita, pero los blancos quemados así como la rama empastada de la parte superior me distraen mucho. Un saludo y a seguir disparando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me encanta el bokeh, y el contraste de colores, aunque hubiera agradecido un poco más de nitidez ¿usaste solo la luz natural? A mi me resulta complicado conseguir una buena nitidez sin cerrar un poco más el diafragma, aparte de que veo que has tenido que tirar de ISO. Igual con flash y un reflector (yo me he hecho uno cutre pero funcional abriendo un tetrabrick: la parte de dentro es metalizada) podías haber ganado algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Buen bokeh. La toma frontal no sé si favorece a la flor que, si no me equivoco, es una aguileña: http://es.wikipedia.org/wiki/Aquilegia_vulgaris Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me gusta como te ha quedado, pero la rama de la izquierda no me acaba de convencer en el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas