rutxer Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) AgfaAPX400-7 by rutxer, on Flickr ~f/2 ~1/6000s ISO400 85mm Tirada con una F4s y Agfa APX 400 La foto no es gran cosa, pero al ver el cochecito me vino a la cabeza el gran SRV y he tenido que compartir la canción con vosotros :) https://www.youtube.com/watch?v=PU4HZ32aGYc Editado 28 de Abril de 2014 por rutxer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Y yo que creía que era el único que aún guardo - y uso - Agfapan ¡que película! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Y yo que creía que era el único que aún guardo - y uso - Agfapan ¡que película! Un saludo :) Esta se supone que es una nueva emulsión, no estoy seguro de si es la misma compañía siquiera, pero sale más barato que el TMax de Kodak (Alaris) y a los resultados me han gustado. Tengo algunas más en mi Flickr por si tienes curiosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Pero el grano me sigue teniendo impresionado, me sigue haciendo cosquillas, gracias por hacerme casi oler esos químicos, por hacerme recordar. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Pero el grano me sigue teniendo impresionado, me sigue haciendo cosquillas, gracias por hacerme casi oler esos químicos, por hacerme recordar. Abrazos para ti, grandes. Gracias por tus palabaras!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Un poco justa por abajo, pero como me gusta ese grano!!, Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Un poco justa por abajo, pero como me gusta ese grano!!, Buen trabajo Saludos Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas