xarlesbrown Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Buenas, Estoy mirando para hacerme con un flash. Podrías aconsejarme alguno? Actualmente estoy mirando unos yongnuo. Aconsejáis con TTL o no estrictamente necesario? Estos son los que estoy mirando. - Yongnuo speedlittle YN-560 II - Yongnuo YN-468 II speedlittle con TTL. Gracias Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 yo persomalmente prefiero un manual,tengo TTL pero no lo uso,es muy sencillo de usar, una vez que le coges el caire,si te pasas de luz le bajas un paso y si falta le subes,sobre los que has puesto 560II lleva una guia de 58 ,con este vas servido,otra es que busques rapidez de carga,pero si lo vas usar de uvas a peras el 560 II,te bien muy bien,suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Aunque el uso manual en una digital moderna, no tiene mucha complicacion, si es cierto que el sistema TTL, de Nikon, es muy bueno, y tomando la luz del flash solo como luz de relleno, hace muy buen trabajo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Sería para empezar a iniciarme con el flash ya que sería el primero que me compro. De momento he oído buenas opiniones del 560 y es bastante barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Sería para empezar a iniciarme con el flash ya que sería el primero que me compro. De momento he oído buenas opiniones del 560 y es bastante barato. Es un flash muy exitoso, pues es muy barato, para lo que ofrece, y da buenos resultados. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Pues me decanto por el 560! Muchas gracias! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuevinas Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Mírate el 560iii que lleva el receptor integrado x si en el futuro lo quieres usar fuera de la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Pues mirate este hilo sobre el Meike MK-910 ---> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315613 Tienes mi experiencia y la de otra persona, junto con la descripción del producto. El mio me ha llegado hace una semana y me parece un flash profesional a un precio muy bajo. El mio lo compré en Aliexpress (lo tienes en ebay también). Yo pagué por el 85€ Aunque ronda los 90-100 (al cambio) Otra buena opción por reviews que he leido es sobre el Yongnuo YN-565EX. Es unos eurillos más barato que el Meike a costa de perder opciones. Pero más que suficiente para uso principiante y muy bien valorado por la comunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 yo recomendaria para reportaje uno con ttl ya que con este método clava la exposición en un 95% de las veces y cuando se pasa o no llega se puede recuperar sin problema. Si haces estudio da igual pero como saques la cámara fuera de él para mi es imprecindible porque te olvidas de toda esta faceta y sólo tienes que enfocar y encuadrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Pues mirate este hilo sobre el Meike MK-910 ---> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315613 Tienes mi experiencia y la de otra persona, junto con la descripción del producto. El mio me ha llegado hace una semana y me parece un flash profesional a un precio muy bajo. El mio lo compré en Aliexpress (lo tienes en ebay también). Yo pagué por el 85€ Aunque ronda los 90-100 (al cambio) Otra buena opción por reviews que he leido es sobre el Yongnuo YN-565EX. Es unos eurillos más barato que el Meike a costa de perder opciones. Pero más que suficiente para uso principiante y muy bien valorado por la comunidad. Gracias, le echare un vistazo! yo recomendaria para reportaje uno con ttl ya que con este método clava la exposición en un 95% de las veces y cuando se pasa o no llega se puede recuperar sin problema. Si haces estudio da igual pero como saques la cámara fuera de él para mi es imprecindible porque te olvidas de toda esta faceta y sólo tienes que enfocar y encuadrar. En principio lo usare para fotos muy concretas y de momento no creo que le de demasiado uso. Por eso quería algo barato con el que pueda practicar y cuando vaya a dar un paso mas, barajar opciones mejores! Gracias, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.