bugsfish Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hola a todos, a falta de bichos buenos son paisajes, que por cierto no son lo mio, pero bueno os dejo estas de este fin de semana y ya me direis. Nikon D200 +(Pisapapeles) 18-55mm + Filtro ND4 + polarizador ISO200 f25 15seg Nikon D200 +(Pisapapeles) 18-55mm + Filtro ND4 + polarizador ISO200 f22 13seg Nikon D200 +(Pisapapeles) 18-55mm + Filtro ND4 + polarizador ISO200 f22 6seg En esta ultima quizas me he pasado con el procesado.... Espero os gusten, ya digo que no es lo mio pero ando intentandolo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Pues lo tuyo no seran, pero son todo un lujo, ves lo mio si es, pero no consigo ver un puñetero rio decesnte por la zona... Por cierto a lo que tu llamas pisapaeles es mi optica favorita, las cosas de la vida... Me gustan todas, es que o sabria cual elejir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hola Sil, muchas gracias por tu comentario, lo del pisapapeles lo lei por aqui, que se lo llamaban, a mi no me disgusta esa lente pero creo que para paisaje es corta, poco angular a mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Si, quizas queda poco angular, pero cuando no hay otra cosa!! jajajaja Ale todos a pedir un gran angular para reyes, yo lo he hecho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Buenas Javier! La madre que te p****....joer...y menos mal que es cambiando de registro.........andaaaaaaaaaaaaaaa...deja de subestimarte que te voy a tirar de las orejassssss!!!!! Y por cierto, discrepo, creo que más pisapapeles que el 18-55 es el antiguo AF 28-80D que venía con los kits de la D70. En la primera me falta más detalle y nitidez en algunos de los motivos de la foto como puede ser el tronco y la vegetación de la otra orilla, la exposición larga me gusta un montón para estos motivos fluviales y acentúa la humedad del lugar escogido...un acierto por tu parte. El procesado (excesivo en la tercera) saturando el color, quizás con un poco menos parecería más equilibrado, pero en ese camino también andaría yo. Las composiciones me parecen también apropiadas y acertadas al motivo e incluyendo diagonales para conjuntamente con el agua en movimiento sedoso aportar más dinamismo a una naturaleza vegetal ya de por sí estática. La luz tenue y sombría, bien explotada y el balance de blancos justo para la luz existente (a veces yo pruebo la diferencia dentro de la arboleda de un bosque entre el balance en nubes y en sombra, si lo compruebas en el NX verás las diferencias de temperatura entre ambas para escoger luego la que más se aproxime a tu gusto). Buen estreno compañero, ahora sin los bichejos te toca andar por otros senderos fotográficos y progresar en ellos, ya verás como lo haces de pm... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Joder, pues menos mal que no es lo tuyo... la primera y la segunda dos fotos que me encantan. LA tercera demasiado extrema para mi gusto, pero las otras dos... vamos, una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmiami Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Viendo estas fotos se me cae la baba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Pues celebro os gusten, de verdad pienso que es una disciplina difícil, al menos para mi, me es complicado extraer la imagen que busco dentro de algo tan extenso, no se es complejo de decir. Angel, muchas gracias por tus siempre sabias valoraciones y ánimos, te hice caso y trataré en este año de ampliar horizontes, jeje. Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Que buenas, me gustan mucho en el mismo orden que las has subido, sobre todo la composición de las dos primeras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emovere Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Hola Javier, Tratando de argumentar mis comentarios he comprobado que los datos exif no coinciden con los tuyos que acompañan a cada foto, podrías, por favor, indicarnos ¿cuáles son los correctos? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Hola Javier, Tratando de argumentar mis comentarios he comprobado que los datos exif no coinciden con los tuyos que acompañan a cada foto, podrías, por favor, indicarnos ¿cuáles son los correctos? Un saludo! Hola emovere, son los que yo pongo, creo que es problema de imageshack no atina ni con la cámara dice que es una d40, ya me ha pasado antes a veces lo hace bien y otras mal, no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 (editado) Hola,la que mas me gusta es la segunda,la primera ese arbol con ese corte tan de sierra le afea un poco, si ese trozo seria roto no cortado quedaria mas natural y la tercera la parte inferior blanca ocupa demasiado sitio de la superficie de la imagen,los colores muy saturados pero eso puede encantar mas o menos. Salu2. Editado 12 de Diciembre de 2008 por Felipe III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Las composiciones de las 3 fotos me gustan, en la tercera el efecto del agua no termina de gustarme, el cuanto a la primera y la segunda me gustan bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emovere Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Era más por conocer la focal a la que estaban realizadas ya que están hechas con el pisa y tenía cierta curiosidad; al ver los datos exif vi 105mm y deduje que algo andaba mal... bueno al lío: aunque me gustan mucho todas por aquello de que en estas tierras no es habitual encontrar lugares así, ¿has probado a hacer un recorte en las dos primeras para ver que tal quedarían cuadradas? en ambas mi mirada se va hacia los árboles y entre que andan algo pelados por la época del año y que creo que falta algo de nitidez (f alto) no acaban de convencerme. Para mí en la última el único pero se lo pondría a esa ramita que hay a la izquierda y que parece estar movida por el empuje del agua. Enhorabuena por todas! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOR_MRM Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 A mi me encantan. así q discrepo con q lo tuyo no sean los paisajes...Por cierto... me acabo de enterar q mi cámara tiene un pisapapeles... anda q teneis una guasa... (cristalería, pepinazo, pisapapeles...jajjaja ) No me atrevo a valorarlas técnicamente, pero me parecen preciosas. Flor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 jejejeje el pisapapeles esta bueenoooo muy bueno pero no te burles de mi lente , un saludo desde venezuela excelentes fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas