Jump to content

En el avión

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, menos mal que los tiempos avanzan que es una barbaridad, porque imaginaros 10 horas de avión sin un triste entretenimiento que llevarte a la mente, sobre todo cuando se hace de noche y molestas a algunos pasajeros que desean dormir.

Actualmente se dispone de peliculas, música, videos musicales y muchos mas entretenimientos multimedia para que pase el tiempo mejor, aunque las estrecheces siguen sin solucionarlas, jejejejejeje, cuestión de economía.

Saludos y a destripar.

14014235216_81d8d7420d_b.jpg
16-365 Flight 505 por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/3.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Orientation Horizontal (normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan tanto el PDV como la luz conseguida, y sobre todo la nitidez con ese 1/4 de exposición. Una toma más que interesante. Como detalle tonto (manías que tiene uno de fijarse en cosas raras). No hay dos pantallas en las que se repita la imagen... Mucha variedad ofrecen los vuelos modernos XD

Enlace al comentario

Me gustan tanto el PDV como la luz conseguida, y sobre todo la nitidez con ese 1/4 de exposición. Una toma más que interesante. Como detalle tonto (manías que tiene uno de fijarse en cosas raras). No hay dos pantallas en las que se repita la imagen... Mucha variedad ofrecen los vuelos modernos XD

Hola Javier , coincido con Jafer, buenísimo lo de que no se repitan las proyecciones en la pantallas.

Enhorabuena, muy buena toma. Un saludo

Enlace al comentario

Pero cuantos canales se cogen en ese avión ?  

Siento decirte que tengo la pantalla de tu asiento (no desvelaré la fuente de la persona que me la ha pasado si no es en presencia de mi abogado).

Ver monitor asiento Jariviri

Sobre la toma, me gusta mucho y con las condiciones que tenías la verdad es que está más que bien. 

Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Que buena Javi ¡¡

Has sacado oro de unas condiciones deluz imposibles y

con unos parametros tremendos.

Gran trabajo.

Saludos

Genial..tiene un toque futurista total...gran trabajo...Felicitaciones!

Hola Javier , coincido con Jafer, buenísimo lo de que no se repitan las proyecciones en la pantallas.

Enhorabuena, muy buena toma. Un saludo

Me gusta mucho como ha quedado la iluminación sin el uso del flash.

Muchas gracias por pasar compañeros, perdón por el retraso en la contestación. Un placer que sea de vuestro agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Pero cuantos canales se cogen en ese avión ?  

Siento decirte que tengo la pantalla de tu asiento (no desvelaré la fuente de la persona que me la ha pasado si no es en presencia de mi abogado).

Ver monitor asiento Jariviri

Sobre la toma, me gusta mucho y con las condiciones que tenías la verdad es que está más que bien. 

Un saludo amigo.

Jajajajaja. mira que eres, de verdad crees que yo veo esos programas?!!!

Vaya montaje más bueno has hecho, me gusta la broma.

Encantado de que sea de tu agrado.

Un abrazo Javi.

Enlace al comentario

Jajajajaja. mira que eres, de verdad crees que yo veo esos programas?!!!

Vaya montaje más bueno has hecho, me gusta la broma.

Encantado de que sea de tu agrado.

Un abrazo Javi.

Para nada, se que la tele las ves poco no... lo siguiente y si ves algo seguro que no es ese programa, bueno sólo en los aviones, jaja..

Te hice el montaje por que te conozco y se que eres un tío con sentido del humor sobre todo, que sabes muy bien diferenciar las bromas y el sentido de las cosas, vamos lo que normalmente se dice como un "tió completo"  :lol:

A ver si nos vemos pronto, que la última vez que estuve por tu tierra que casi es la mía no pudo ser.  ;)

Editado por pajavi
Enlace al comentario

Para nada, se que la tele las ves poco no... lo siguiente y si ves algo seguro que no es ese programa, bueno sólo en los aviones, jaja..

Te hice el montaje por que te conozco y se que eres un tío con sentido del humor sobre todo, que sabes muy bien diferenciar las bromas y el sentido de las cosas, vamos lo que normalmente se dice como un "tió completo"  :lol:

A ver si nos vemos pronto, que la última vez que estuve por tu tierra que casi es la mía no pudo ser.  ;)

Ya sabes, si me encuentro en Valencia, eso está hecho.

Saludos.

Enlace al comentario

Javi cuanto tiempo por trabajo supongo, siempre para arriba y abajo, sobre la toma peculiar y simple, ya te lo he dicho otras veces ves una toma donde no hay nada jeje.

Un saludo.

Joaquín.

Hombre Joaquín, me alegra mucho que visites la foto, si ya sabes, soy medio nómada, siempre de aquí para allá y ahora con la crisis de vez en cuando al extranjero.

Me alegra que te haya gustado la foto. 

Un abrazo.

Enlace al comentario