Jump to content

Vintage

Mansell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dinámica, movimiento y una técnica sobresaliente, buenísima.

Te mando un abrazo bien grande.

PD. quizá y solo quizá cortaría un poco por abajo.  

Muchas gracias Daniel, no es el tipo de foto que se suele poner por aquí, aunque yo creo que las fotografías d deporte son una parte importante del mundo en B&N, no hace muchos años los diarios deportivos eran así.

Respecto al recorte, la original está en formato 3/2, esta la recorté por arriba para que se viera entera en pantallas más pequeñas, en formato cuatro tres como está esta, es verdad que se podría recortar algo por abajo ;) 

Un cordial saludo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene movimiento y el encuadre y el procesado son los adecuados.

Saludos

Muy dinamica y con un revelado estupendo.

Buen momento pillastes.

saludos

Da una gran sensacion de movimiento, y esta captada en muy buen angulo, lo negativo es lo normal en estos eventos, los fondos no se pueden elegir, y son los que son.

saludos.

Toma muy dinámica y en su punto de encuadre y procesado. Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar  :1ok:

Enlace al comentario

Mansell, me pasa igual que con la del barrido, la foto es espectacular pero de encuadre me falla el que por delante no haya espacio. Pero de instante, nitidez y procesado, inmejorables...

Un abrazo,

Coincido con V-Strom.

Es una gran foto , que a mi juicio, mejoraría bastante con ese espacio por delante.

Un saludo cordial.

Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones, aunque en este caso mi forma de fotografiar motos y coches en movimiento es prácticamente siempre igual, intento ajustar el encuadre porque pienso que lo importante es la moto o coche, quizás sea porque pienso en los posters y siempre son con formatos ajustados, quien se lo compra lo hace por la moto o el coche y es lo que quiere ver.

Un cordial saludo a los dos y de verdad que me agrada mucho vuestros comentarios.

Enlace al comentario