OmarMora Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Que tal compañeros del foro! Dejo por aquí una foto y agradeceré cualquier tipo de crítica que hagan de ella que así se aprende mas.Bueno, la foto la tomé en un lugar llamado Cuitzeo, México, cerca de donde vivo, en una iglesia que pertenece a un antiguo convento, como podrán ver las condiciones lumínicas eran un poco raras, estaba tirando contraluces al vitral a una velocidad de obturación un tanto baja para no subir mucho el iso porque temía que en la edición se notara mucho ruido. Y de repente apareció esa pequeña que creo yo le dio otro sentido a la foto. En fin esa es la historia de esa instantánea, como ya dije antes... ayúdenme a ser mejor fotógrafo con sus comentarios. Un saludo y de antemano les doy las gracias! Holy Darkness por MoraOm, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 72 dpi Y-Resolution 72 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 5.0 (Windows) Date and Time (Modified) 2014:04:27 12:27:41 Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 FOTONONÓN. La peque no pudo ser más oportuna, le dio a la toma otra dimensión, nos ubica en tamaños y en profundidad, quizá cortaría un poco por arriba para dar más protagonismo a lo importante, sólo un poco. Enhorabuena paisano. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Trataría de subir un poco la luz que contornea la niña. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarMora Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 FOTONONÓN. La peque no pudo ser más oportuna, le dio a la toma otra dimensión, nos ubica en tamaños y en profundidad, quizá cortaría un poco por arriba para dar más protagonismo a lo importante, sólo un poco. Enhorabuena paisano. Abrazos para ti, grandes. Gracias Daniel, tienes razón no había notado en realidad cuanto sobraba por la parte de arriba! Definitivamente no hay mejor manera de aprender que esta... De verdad mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarMora Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Trataría de subir un poco la luz que contornea la niña. Buen trabajo Saludos Estoy con Chau, intentaria subir un poco las sombras en la niña. Un encuadre un poco mas bajo le habria venido bien, darle por abajo lo que sobra por arriba. Me parece una gran toma. Saludos Prometo intentar subir la luz en esa parte y recortar un poco lo que sobra porque me parecen buenas sugerencias, a ver que resultado da, la subiré de nuevo por aquí para que podamos verla! Saludos a ambos, gracias por su colaboración! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Ayudame Tú a mi !!! ja ja ja !! Excelente momento captado, felicidades !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 buena toma, me gustaria ver toda la sombra de la chiquilla el resto me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Una esplendida toma, slo un pero la figura de la niña podria ser menos oscura para apreciarla mejor, pero es que es dificil con las luces que tenias. enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Trataría de subir un poco la luz que contornea la niña. Buen trabajo Saludos +1, pero la foto es buena, me gusta el encuadre, la peque caminando hacia esa luz, la puerta entreabierta, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarMora Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Ayudame Tú a mi !!! ja ja ja !! Excelente momento captado, felicidades !! jajaja nada de eso Cehszar veo que tienes fotos muy buenas! gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarMora Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 buena toma, me gustaria ver toda la sombra de la chiquilla el resto me gusta saludos Algare, a mi también me hubiera gustado ver la sombra completa, por desgracia fue la única foto que alcancé a tomar. Gracias, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarMora Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Una esplendida toma, slo un pero la figura de la niña podria ser menos oscura para apreciarla mejor, pero es que es dificil con las luces que tenias. enhorabuena un saludo Gracias elreynikon, intentaré hacer algo al respecto en lightroom solo necesito darme un tiempo para ello, seguramente será hasta el fin de semana. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarMora Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 +1, pero la foto es buena, me gusta el encuadre, la peque caminando hacia esa luz, la puerta entreabierta, buen trabajo. Gracias Torrater! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas