Astur2013 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola a todos , intente darle protagonismo a la iglesia derruida y dramatizar el cielo, a la espera de vuestros comentarios gracias por adelantado. Monsanto Portugal por Felipe Rico 44, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micpoblete Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 El procesado me gusta mucho aunque en el sector de unión entre la casa y el cielo se notan algunos halos, pero nada importante... A mi me gustó Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 La veo un poco encajonada por abajo y por la izquierda................un poco más de aire por delante le daría más volumen, la parte de detrás no aporta nada. Sobre el procesado..............muy radical................yo la veo en B&N con un buen contraste para darle a esas piedras vida y darle un protagonismo a las nubes................mi modesta opinión.................quedaría Un cordial saludo Hola miguel y gracias por comentar yo tambien la vi algo encajonada, por la izquierda tenia a gente y la parte de abajo la podia haber ampliado si El procesado me gusta mucho aunque en el sector de unión entre la casa y el cielo se notan algunos halos, pero nada importante... A mi me gustó Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Mi intenció El procesado aunque contundente me agrada. Lo que le falta es aire como te han comentado por abajo y la izquierda. Me apunto al B/N puede quedar de lujo. Saludos Gracias JACRIS por comentar, y probare a ver como se ve en B/N. Un saludo para todos n era esa esa intentar hacer un procesado fuerte con la toma, gracias micpoblet por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muy bien, muy bien y con esa pequeña y cómoda cámara, el procesado es bien cuidado y realizado el encuadre es bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Ese procesado te ha generado halos contra el cielo , yo la veo más en byn , coincido en la falta de aire de la izquierda, pero eso ya no se puede cambiar, en cambio si me gusta que siga hacia ese valle a la derecha , le da proyección y profundidad. Todo esto dicho , te ha quedado una foto chula , pero para mi ese procesado es demasiado fuerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy bien, muy bien y con esa pequeña y cómoda cámara, el procesado es bien cuidado y realizado el encuadre es bueno gracias Copacabana por comentar. me sumo a lo del aire por abajo e izquierda ... y me sumo a que el procesado, aún siendo potente me gusta. creo que la toma da juego a probar distintas alternativas. saludos hola EMILIOBCN y gracias por pasarte. Ese procesado te ha generado halos contra el cielo , yo la veo más en byn , coincido en la falta de aire de la izquierda, pero eso ya no se puede cambiar, en cambio si me gusta que siga hacia ese valle a la derecha , le da proyección y profundidad. Todo esto dicho , te ha quedado una foto chula , pero para mi ese procesado es demasiado fuerte. Saludos. Gracias amarguinpor comentar. ¿como se pueden corregir esos halos?. un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Jejeje , verlos los veo y sé que es por un procesado demasiado agresivo , ahora , para corregirlos no estoy seguro de lo que hacer , alguno por aquí sabe un pelín más de esto que yo y te lo podrán decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 A mi modesto entender el procesado le va muy bien a la toma, si estoy de acuerdo con lo del encajonamiento.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Ya dicho del encajonamiento y los halos, a mi el procesado me encanta, creo que le da muchísima fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Ya dicho del encajonamiento y los halos, a mi el procesado me encanta, creo que le da muchísima fuerza. +1 y probaría en bn. Buena toma compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Jejeje , verlos los veo y sé que es por un procesado demasiado agresivo , ahora , para corregirlos no estoy seguro de lo que hacer , alguno por aquí sabe un pelín más de esto que yo y te lo podrán decir. y yo jejejeje pero como intentar corregirlos ni idea. Los halos la mayoría de veces se producen al levantar sombras...........................lo has hecho? Un saludo Hola MIguel, si pero solo +10 en el raw de photoshop. +1. Me gusta el procesado, al que le queda corregir esos pequeños halos. Pero tal vez un B&N quedaría mejor. en ello estoy vivas pero no me convence mucho quizas tintandola un poco aver como queda. Gracias por comentar. A mi modesto entender el procesado le va muy bien a la toma, si estoy de acuerdo con lo del encajonamiento.Saludos Gracias jacin por tu comentario. Ya dicho del encajonamiento y los halos, a mi el procesado me encanta, creo que le da muchísima fuerza. Buenas edu y gracias por pasarte y comentar. +1 y probaría en bn. Buena toma compañero. Saludos Gracias domingo en ello estoy. un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARFlores Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) Estoy de acuerdo que por la zona izquierda queda algo encajonada (por la cercanía entre las rocas y la ruina) pero a mi modesta opinión el procesado es muy buena. Me gusta mucho ese contraste de grises y verdes. y muy buena profundidad de campo por la parte derecha. Me gusta Editado 1 de Mayo de 2014 por JARFlores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Ya te dieron buenos consejos en mi opinion. Bonito lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola compañero, ya te lo han comentado todo los compañeros, pero está muy bien. Por cierto, este fotograma parece sacado de la peli "300" por el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas