Ochoa Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 (editado) Tres levantan el pie izquierdo, una levanta el derecho, una sencilla toma probando el formato cuadrado de moda. Saludos DSC_4543 por ignacio_deluis, en Flickr AFS 24-85 a 85mm, f7.1, 1/800, ISO 100 Editado 29 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Bien el encuadre y las sombras. Los negros un poco al límite. No sabía que el formato cuadrado estuviera de moda y me viene bien saberlo por si decido evitarlo. O por si decido caer en él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 (editado) Bien el encuadre y las sombras. Los negros un poco al límite. No sabía que el formato cuadrado estuviera de moda y me viene bien saberlo por si decido evitarlo. O por si decido caer en él. Un saludo. Muchas gracias compañero por tu amable comentario, no sé si está de moda pero nos ha picado a algunos un virus de composiciones 1 X 1, ¿será añoranza de los armatostes 6X6? He intentado un ByN puro por el contraluz tremendo de la escena, me alegra que te agrade. Saludos Editado 29 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me gustan la composición y como esas sombras dan profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me gustan la composición y como esas sombras dan profundidad. Saludos. Totalmente de acuerdo con el compañero. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Yo veo dos y dos... Me encanta el reparto de protagonistas, los del fondo ni molestan, los dos chicos y la chica y la paloma, con sus respectivas sombras y acompañado un buen procesado hace de ésta una bella fotografía Un abrazo. Muchas gracias Antonio por tu amable y positiva lectura de la toma. Me alegra mucho que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 El procesado me gusta y esos negros fuertes, me gustan en la toma, el concepto y mensaje pues currado y funciona. Me gusta tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me gustan la composición y como esas sombras dan profundidad. Saludos. Totalmente de acuerdo con el compañero. Abrazos. Muchas gracias por pasaros y comentar. Me complace mucho que os guste. Un abrazo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 La compo y el revelado me gustan, los chicos del fondo hacen de contrapeso y equilibran la composición, la paloma me chirria un poco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 El procesado me gusta y esos negros fuertes, me gustan en la toma, el concepto y mensaje pues currado y funciona. Me gusta tu foto. Muchas gracias Javi por tu grata visita y comentario. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 me gusta el descentrado, ya que sus sombras van hacia el centro, y sobre todo el momento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 A mi me gusta esta fotografia, pero me gustaria más si se cortase por la parte de la derecha centrandonos unicamente en las tres figuras y sus sombras, sol es un gusto personal, pero repito a mi me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 La compo y el revelado me gustan, los chicos del fondo hacen de contrapeso y equilibran la composición, la paloma me chirria un poco, saludos Gracias compañero por pasar y por tu amable comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 me gusta el descentrado, ya que sus sombras van hacia el centro, y sobre todo el momento saludos Gracias algare por visitar y por tu lectura de la toma. Me alegra mucho que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 A mi me gusta esta fotografia, pero me gustaria más si se cortase por la parte de la derecha centrandonos unicamente en las tres figuras y sus sombras, sol es un gusto personal, pero repito a mi me gusta. un saludo Muchas gracias por tu comentario y aporte, sí sería otra foto más concreta y otra opción válida sin duda. Me complace que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me encanta el procesado, fuerte, como a mi me gusta y esas sombras son una delicia ( qué tendrán las sombras que me atraen tanto...) Para ser un experimento me gusta compañero. Saludos. Muchas gracias compañero por pasar y tu detallado comentario, disculpa que no te haya contestado antes por no ver el hilo. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Muy bien contrastado esos blancos y negros.................el encuadre Un saludo Ignacio Muchas gracias Miguel, me complace mucho que te guste el encuadre y el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas