Jump to content

Tres y una

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien el encuadre y las sombras. Los negros un poco al límite.

No sabía que el formato cuadrado estuviera de moda y me viene bien saberlo por si decido evitarlo. O por si decido caer en él.

Un saludo.

Muchas gracias compañero por tu amable comentario, no sé si está de moda pero nos ha picado a algunos un virus de composiciones 1 X 1, ¿será añoranza de los armatostes 6X6?

He intentado un ByN puro por el contraluz tremendo de la escena, me alegra que te agrade.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo dos y dos... ;)

Me encanta el reparto de protagonistas, los del fondo ni molestan, los dos chicos y la chica y la paloma, con sus respectivas sombras y acompañado un buen procesado hace de ésta una bella fotografía  :clapping:

Un abrazo.

Muchas gracias Antonio por tu amable y positiva lectura de la toma. Me alegra mucho que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario

A mi me gusta esta fotografia, pero me gustaria más si se cortase por la parte de la derecha centrandonos unicamente en las tres figuras y sus sombras, sol es un gusto personal, pero repito a mi me gusta.

un saludo

Muchas gracias por tu comentario y aporte, sí sería otra foto más concreta y otra opción válida sin duda. Me complace que te guste la toma.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me encanta el procesado, fuerte, como a mi me gusta y esas sombras son una delicia ( qué tendrán las sombras que me atraen tanto...) Para ser un experimento me gusta compañero. Saludos.

Muchas gracias compañero por pasar y tu detallado comentario, disculpa que no te haya contestado antes por no ver el hilo. Me alegra mucho que te guste.

Saludos

Enlace al comentario