Jump to content

Puesta de Sol para Manuel

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Esta es una foto de hoy mismo que espero os guste y en especial al "rey de los cielos", no me refiero a dios no que me refiero a D. Manuel.

Saldos.

3097882581_67ec208911_b.jpg

Datos de la toma:

Nikon D40X

2008/12/10 18:03:25.2

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G

Longitud Focal: 55mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Multipatrón

1/10 segundo(s) - F/36

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Más contraste

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Intensa

Nitidez: Alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Secretario y Quique:

Esta respecto a lo que me marcaba el fotometro a -2 puntos si no recuerdo mal, tambien a falta de filtros ND el poralizador circular puesto y oscureciendo.

¿Veis el sol quemado?

Enlace al comentario

Esta respecto a lo que me marcaba el fotometro a -2 puntos si no recuerdo mal, tambien a falta de filtros ND el poralizador circular puesto y oscureciendo.

¿Veis el sol quemado?

Yo ya te he dicho que un puntito si salvo que sea mi monitor.Tienes la saturación en intensa. El reflejo en las nubes muy bonitas pero el cielo , casi casi al punto. :lol:

Enlace al comentario

¿Veis el sol quemado?

Para mi le falta el filtro que quieres que te diga, el sabado voy aver al Madrid en cán Barsa de paso aver si me paso por casanova foto y consigo uno de 77mm pal pata negra pero no sé que número.

Saludos.

Enlace al comentario

Quiza un pelin, pero nada molesto (a lo mejor tiene algo que ver el monitor), aun asi me encanta la foto.

Un saludo

Gracias compañero, me agrada que te guste y espero que te gusten más de mi repertorio.

Un gran saludo.

Enlace al comentario

Para mi le falta el filtro que quieres que te diga, el sabado voy aver al Madrid en cán Barsa de paso aver si me paso por casanova foto y consigo uno de 77mm pal pata negra pero no sé que número.

Saludos.

Hola Quique:

Hombre tengo un ND degradado que para estos casos esta bien, pero fjate el diafragma puesto y la exposición, la toma medida a un punto intermedio del cielo, y luego segui los canones a lo antiguo, el fotometro solo como referencia y a pasar de él como dios manda, total sobre lo que dice 2 puntos para abajo, todo en contraluz silueteado y esos rayos que molan tela.

He quemado el sol, no será él quien quema???? JAJAJAJAJAJAJA josssssssss sniffffffffffffffff.

Enlace al comentario

Saludos.

Pillate un par por lo menos de distintas intensidades, yo solo tengo el degradado pero lo que te digo es lo idoneo.

Enlace al comentario

Pillate un par por lo menos de distintas intensidades, yo solo tengo el degradado pero lo que te digo es lo idoneo.

Templario gracias por tus consejos ya veremos que hago tampoco tengo polarizador circular y el solito está por los 100 leuros.

Saludos.

Enlace al comentario

Templario gracias por tus consejos ya veremos que hago tampoco tengo polarizador circular y el solito está por los 100 leuros.

Saludos.

Pues socio eso si que te digo heeeeeeeeeee, quieres hacer paisajes nada mejor que un poralizador y despues los ND, pero para mi principal el poralizador. En mi caso es un Hama circular y me va de primera, no hago un paisaje sin él y es más creo que lo tengo tan apretado que no tengo manera de quitarlo del UV del 18-55 mm jejejejejejeje.

Enlace al comentario

Bajo mi punto de vista y solo mi punto de vista, no creo que esté quemada,puesto que el sol es luz pura y dura,el reflejo del sol es fantástico, me encanta. Saludos. Casi.

Hola Casi compañero:

Mira que me gusta que te guste como me gusta a mi, tomaaaaaaaaaa galimatias jajajajajajajaja, muchas gracias socio y muchos saludos.

Enlace al comentario

Para mi es una gran fotografía y me gusta su composición, muy buena, enhorabuena.

Un cordial saludo.

Gracias compañero, espero que no solo te guste esta de todas las expuestas mias por aqui ;-), un saludo muy grande.

Enlace al comentario

Acabo de llegar de viaje y me encuentro con este regalo :lol: . ¡¡¡Muchisimas gracias, Fernando!!!

Mi opinion con respecto a la fotografia es que al ser un contraluz puro y duro, tiene demasiado negro.

Con una toma más alta, tal vez hubieses captado el degradado del cielo con un azul intenso precioso, dejando sólo el suelo como referencia al horizonte.

Es sólo una reflexion a tu composicon que, por otra parte, me parece correcta.

Una vez mas, muchas gracias por todo

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Acabo de llegar de viaje y me encuentro con este regalo :lol: . ¡¡¡Muchisimas gracias, Fernando!!!

Mi opinion con respecto a la fotografia es que al ser un contraluz puro y duro, tiene demasiado negro.

Con una toma más alta, tal vez hubieses captado el degradado del cielo con un azul intenso precioso, dejando sólo el suelo como referencia al horizonte.

Es sólo una reflexion a tu composicon que, por otra parte, me parece correcta.

Una vez mas, muchas gracias por todo

Un fuerte abrazo

Manuel

Gracias maestro, donde estarias metido que nos dejas sin tus fotos joines...

Editado por fgr1966
Enlace al comentario