fgr1966 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hola a todos: Esta es una foto de hoy mismo que espero os guste y en especial al "rey de los cielos", no me refiero a dios no que me refiero a D. Manuel. Saldos. Datos de la toma: Nikon D40X 2008/12/10 18:03:25.2 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 55mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/10 segundo(s) - F/36 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Más contraste Ajuste de tono: +3° Saturación: Intensa Nitidez: Alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Lo siento pero me da que se te ha quemado , no?? ¿ Donde has medido ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Lo siento pero me da que se te ha quemado , no?? ¿ Donde has medido ? Hola: ¿Comorrrrrrrrrrrrrr? ¿donde esta quemada? Mira que la pongo tiritas heeeeeeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hola: ¿Comorrrrrrrrrrrrrr? ¿donde esta quemada? Mira que la pongo tiritas heeeeeeeeee Fernando que no tenemos filtros nd jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hola: ¿Comorrrrrrrrrrrrrr? ¿donde esta quemada? Mira que la pongo tiritas heeeeeeeeee El sol en mi monitor , si no está le falta un punto. Salvo que tenga yo problemas de calibrado ( me refiero a yo mismo , no al monitor ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Buenas Secretario y Quique: Esta respecto a lo que me marcaba el fotometro a -2 puntos si no recuerdo mal, tambien a falta de filtros ND el poralizador circular puesto y oscureciendo. ¿Veis el sol quemado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Buenas Secretario y Quique: Esta respecto a lo que me marcaba el fotometro a -2 puntos si no recuerdo mal, tambien a falta de filtros ND el poralizador circular puesto y oscureciendo. ¿Veis el sol quemado? Yo ya te he dicho que un puntito si salvo que sea mi monitor.Tienes la saturación en intensa. El reflejo en las nubes muy bonitas pero el cielo , casi casi al punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Quiza un pelin, pero nada molesto (a lo mejor tiene algo que ver el monitor), aun asi me encanta la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Buenas Secretario y Quique: Esta respecto a lo que me marcaba el fotometro a -2 puntos si no recuerdo mal, tambien a falta de filtros ND el poralizador circular puesto y oscureciendo. ¿Veis el sol quemado? Para mi le falta el filtro que quieres que te diga, el sabado voy aver al Madrid en cán Barsa de paso aver si me paso por casanova foto y consigo uno de 77mm pal pata negra pero no sé que número. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmiami Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Para mi esta foto es impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Quiza un pelin, pero nada molesto (a lo mejor tiene algo que ver el monitor), aun asi me encanta la foto. Un saludo Gracias compañero, me agrada que te guste y espero que te gusten más de mi repertorio. Un gran saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Para mi le falta el filtro que quieres que te diga, el sabado voy aver al Madrid en cán Barsa de paso aver si me paso por casanova foto y consigo uno de 77mm pal pata negra pero no sé que número. Saludos. Hola Quique: Hombre tengo un ND degradado que para estos casos esta bien, pero fjate el diafragma puesto y la exposición, la toma medida a un punto intermedio del cielo, y luego segui los canones a lo antiguo, el fotometro solo como referencia y a pasar de él como dios manda, total sobre lo que dice 2 puntos para abajo, todo en contraluz silueteado y esos rayos que molan tela. He quemado el sol, no será él quien quema???? JAJAJAJAJAJAJA josssssssss sniffffffffffffffff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Para mi le falta el filtro que quieres que te diga, el sabado voy aver al Madrid en cán Barsa de paso aver si me paso por casanova foto y consigo uno de 77mm pal pata negra pero no sé que número. Saludos. Pillate un par por lo menos de distintas intensidades, yo solo tengo el degradado pero lo que te digo es lo idoneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Para mi esta foto es impresionante Hola compi: Para mi también lo es, pero las criticas ayudan a mejorar lo que ya parece bueno y aun siendo bueno es mejorable. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Pillate un par por lo menos de distintas intensidades, yo solo tengo el degradado pero lo que te digo es lo idoneo. Templario gracias por tus consejos ya veremos que hago tampoco tengo polarizador circular y el solito está por los 100 leuros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Templario gracias por tus consejos ya veremos que hago tampoco tengo polarizador circular y el solito está por los 100 leuros. Saludos. Pues socio eso si que te digo heeeeeeeeeee, quieres hacer paisajes nada mejor que un poralizador y despues los ND, pero para mi principal el poralizador. En mi caso es un Hama circular y me va de primera, no hago un paisaje sin él y es más creo que lo tengo tan apretado que no tengo manera de quitarlo del UV del 18-55 mm jejejejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Bajo mi punto de vista y solo mi punto de vista, no creo que esté quemada,puesto que el sol es luz pura y dura,el reflejo del sol es fantástico, me encanta. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Bajo mi punto de vista y solo mi punto de vista, no creo que esté quemada,puesto que el sol es luz pura y dura,el reflejo del sol es fantástico, me encanta. Saludos. Casi. Hola Casi compañero: Mira que me gusta que te guste como me gusta a mi, tomaaaaaaaaaa galimatias jajajajajajajaja, muchas gracias socio y muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Para mi es una gran fotografía y me gusta su composición, muy buena, enhorabuena. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Para mi es una gran fotografía y me gusta su composición, muy buena, enhorabuena. Un cordial saludo. Gracias compañero, espero que no solo te guste esta de todas las expuestas mias por aqui ;-), un saludo muy grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Acabo de llegar de viaje y me encuentro con este regalo . ¡¡¡Muchisimas gracias, Fernando!!! Mi opinion con respecto a la fotografia es que al ser un contraluz puro y duro, tiene demasiado negro. Con una toma más alta, tal vez hubieses captado el degradado del cielo con un azul intenso precioso, dejando sólo el suelo como referencia al horizonte. Es sólo una reflexion a tu composicon que, por otra parte, me parece correcta. Una vez mas, muchas gracias por todo Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 (editado) Acabo de llegar de viaje y me encuentro con este regalo . ¡¡¡Muchisimas gracias, Fernando!!!Mi opinion con respecto a la fotografia es que al ser un contraluz puro y duro, tiene demasiado negro. Con una toma más alta, tal vez hubieses captado el degradado del cielo con un azul intenso precioso, dejando sólo el suelo como referencia al horizonte. Es sólo una reflexion a tu composicon que, por otra parte, me parece correcta. Una vez mas, muchas gracias por todo Un fuerte abrazo Manuel Gracias maestro, donde estarias metido que nos dejas sin tus fotos joines... Editado 21 de Diciembre de 2008 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas