Django Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Sin título por Edu Bartoll, en Flickr Olympus Mju ll / Kodak Tri-x 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Genial............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hacía tiempo que no veía cosas tuyas y me estás dejando maravillado con tu mirada en las que voy viendo. Felicidades ! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Genial............ Hacía tiempo que no veía cosas tuyas y me estás dejando maravillado con tu mirada en las que voy viendo. Felicidades ! Un abrazo Hacía tiempo que no posteaba por aquí. Muchas gracias, Joaquín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Cuando veo imágenes como estas, pienso... ¿por qué no tiro carrete? Aunque más allá del carrete vs digital, lo que importa aquí es el ojo del fotógrafo. Soy un fiel seguidor de tus fotos callejeras, y ésta me reafirma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Cuando veo imágenes como estas, pienso... ¿por qué no tiro carrete? Aunque más allá del carrete vs digital, lo que importa aquí es el ojo del fotógrafo. Soy un fiel seguidor de tus fotos callejeras, y ésta me reafirma. Es cierto que utilizar un sistema u otro no va a cambiar la escena, pero sí puede cambiar la manera de mostrarla. Yo estoy convencido de que el blanco y negro químico es mejor que el digital; mejor para mí, quiero decir, porque me da de forma natural lo que en digital tengo que buscar mediante procesado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy origimal ,me gusta la escena,salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Tremenda. Fotografía química y esos "amigos de Tod", ¿de Tod Browning? No me lo puedo creer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muy origimal ,me gusta la escena,salud Gracias Tremenda. Fotografía química y esos "amigos de Tod", ¿de Tod Browning? No me lo puedo creer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Que fuerte! Muy buena foto! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Momentazo genial Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.