Gregorio f Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Se que llevo un tiempo ausente, pero hoy quiero compartir con todos vosotros esta fotografia, que está dedicada a esta preciosa mujer. Que le acompaña este poema. Una rosa, hermosa y bella representa la alegría de la primavera, Por que en ella existe la belleza, de la naturaleza. Esta vestida de pétalos bellísimos y de hojas hermosas. La mujer es como una rosa. Porque es tierna, dulce y hermosa y bella. Ella reemplaza los pétalos y las hojas Por hermosas telas que cubren su belleza. _GRE3456-Editar por Gregorio F, en Flickr Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Ya lo sabes pero... La sesión que tienes con Rocio en el rió... es espectacular!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy buena toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me gusta mucho compañero, veo quizás demasiado foco en el agua para mi gusto, pero también es espectacular el congelado que crea sobre la misma.. con lo que tengo los corazones "partíos" (en marte tenemos tres, y cinco hígados). Muy bonita y evocadora, en cualquier caso. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me gusta mucho compañero, veo quizás demasiado foco en el agua para mi gusto, pero también es espectacular el congelado que crea sobre la misma.. con lo que tengo los corazones "partíos" (en marte tenemos tres, y cinco hígados). Muy bonita y evocadora, en cualquier caso. Un saludo, humano. Un higado de esos a mas de de uno no le vendria mal..... jijii Por otro lado ese sobre foco en el agua me da la sensacion de que el resto tiene menos foco, como si estubiese un pelin trepidada. Pero sea como fuere me parece una gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Un higado de esos a mas de de uno no le vendria mal..... jijii Por otro lado ese sobre foco en el agua me da la sensacion de que el resto tiene menos foco, como si estubiese un pelin trepidada. Pero sea como fuere me parece una gran foto. Un saludo. Lo siento, los tengo en uso y reservados para el mundial de furbo. Al mundial terrícola me refiero, claro. Aupa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 La imagen es excelente aunque me sucede lo mismo que a los compañeros que no veo que el foco esté sobre Rocío sino en el agua. Por lo demás, una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Ya lo sabes pero... La sesión que tienes con Rocio en el rió... es espectacular!!!!!! Si lo se, lo se.... Un abrazo Victor. Muy buena toma! Saludos Gracias Compi. Me gusta mucho compañero, veo quizás demasiado foco en el agua para mi gusto, pero también es espectacular el congelado que crea sobre la misma.. con lo que tengo los corazones "partíos" (en marte tenemos tres, y cinco hígados). Muy bonita y evocadora, en cualquier caso. Un saludo, humano. Jajajja un saludo humano a ti tambien. Un higado de esos a mas de de uno no le vendria mal..... jijii Por otro lado ese sobre foco en el agua me da la sensacion de que el resto tiene menos foco, como si estubiese un pelin trepidada. Pero sea como fuere me parece una gran foto. Un saludo. Bueno trpitada no está pero fria el agua si estaba!!!. Un saludo. La imagen es excelente aunque me sucede lo mismo que a los compañeros que no veo que el foco esté sobre Rocío sino en el agua. Por lo demás, una maravilla. Yo estoy seguro que el punto de enfoque se lo puse a Rocio muy bonita!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 :wub: :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 encantadora luz y presiosa la toma, con calidad +10 Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Exquisita. Coincido en lo del enfoque en el agua pero casi que me da igual... la foto me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Manuel Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy bonita foto, evocadora de recuerdos, pero me hubiera gustado ver nitidez en los ojos de tan bella mujer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Se te fue el foco Greg pero....que importa eso? Buena dedicatoria, eres un galán. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 :wub: :wub: :wub: :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy buena fotografía, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Gacias a todos los que habeis pasado y por dar vuestra opinión, el tema del foco miro de solucionarlo desenfocando un poco el primer plano del agua. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRangel Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Im-presionante. Lo tiene todo, expresión control de luz, no hay ningún pero. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Toma espléndida. La idea es muy buena, y la modelo muy guapa. Enhirabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 en tu linea compañero , me encanta¡¡¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloMD Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=319542 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Pues que voy ha decir, encantado de que haya sido seleccionada. Gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 La foto es una delicia Enhorabuena por su elección en el Album de la "Abu" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Para mi, simplemente es buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas