Enval Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buenos días, llevo idea de salir a mediados de Mayo (unos 15 días) a sacar fotos de la costa de Euskadi, Cantabria y tal vez Asturias, rogaría a la gente de la zona que me indicara lo que a su juicio merece la pena, tengo localizados dos, la Hermita de San Juán y Barrica pero del resto soy un perfecto ignorante, ya de paso me acercaré a Cabárceno del que me han hablado muy bien, viajamos en autocaravana lo cual es una ventaja par moverse. Gracias anticipadas por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Te puedes pasar tambien por Meñakoz , esta cerca de Barrika y tambien es interesante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muchas gracias, tomo nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Si llegas a Asturias lo de siempre, Gueirua, Campiecho, Portizuelo, Aguilar... en Cantabria los Urros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Gracias Dark, la idea es llegar a Asturias, sobre todo a un sitio que conozco donde sirven una fabada fantástica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 La Arnía está muy vista, pero es preciosa. Un paseo y unas rabas por Liencres y te quedas como dios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 La Arnía está muy vista, pero es preciosa. Un paseo y unas rabas por Liencres y te quedas como dios! Mi mujer quiere ir por la Fabada a Bernia de Onis, casa Morand, geniales les fabes y unos postres deliciosos...... no todo va a ser sufrir y si encima lo dice la mujer ... bueno los casados me entienden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola, Liencres, y con marea baja mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Los Urros, en Liencres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me parece que voy a ver si la mujer cede .... a este paso me van a faltar días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Si quieres algo que no sea costa pasate por el parque natural Saja-Besaya en Cantabria. Y de costa visita la playa de santa justa, tiene una ermita en la piedra a pie de mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.