Jump to content

Again and again

elreynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Solo quise mostrar lo que ha veces omitimos de los tristes bancos que son las inscripciones, frases y sentimientos que se dejan en ellos.

espero os guste

datos exif:

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 155 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

13782984225_098a93e85a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta, si se pudiera sacar ese trozo negro superior izquierda

me gusta la diagonal de la madera

veo como un corte en el desenfocado de la izquierda, supongo serà hecho con el PS

pero me gusta la idea y ejecuciòn

saludos

Gracias compañero por el comentario, te aseguro que el corte desenfocado de la izquierda no esta hecho con photoshop sino que es de objetivo, ¿a que trozo negro te refieres?

un saludo

La idea me gusta. tal vez hubiese buscado un angulo distinto, Cuantas historias hay en los bancos!

Saludos

quise buscar un angulo atrevido y distinto y me salio asi, aunque tengo más con diferentes angulos, muchas gracias compañero por pasarte, siempre un placer.

un saludo

Enlace al comentario

Coincido con Dario (Chau Dog) con otro angulo, se podria distinguir y leer mejor la frase; bueno el encuadre y el procesado. Saludos desde El Norte, Victor.

Coincido con Chau y Víctor plenamente.

Saludos a todos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Coincido con Dario (Chau Dog) con otro angulo, se podria distinguir y leer mejor la frase; bueno el encuadre y el procesado. Saludos desde El Norte, Victor.

Gracias tocayo por el comentario, saludos desde el sur

Muy lograda, Víctor, aunque ¿hay gomas para borrar? :blink: jeje

Un abrazo.

jajajajajajajajaja la verdad que llevaria un trabajito borrarlo todo, gracias Paco por el comentario

un abrazo

Enlace al comentario