elreynikon Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola a todos, Solo quise mostrar lo que ha veces omitimos de los tristes bancos que son las inscripciones, frases y sentimientos que se dejan en ellos. espero os guste datos exif: Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 155 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 me gusta, si se pudiera sacar ese trozo negro superior izquierda me gusta la diagonal de la madera veo como un corte en el desenfocado de la izquierda, supongo serà hecho con el PS pero me gusta la idea y ejecuciòn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 La idea me gusta. tal vez hubiese buscado un angulo distinto, Cuantas historias hay en los bancos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Coincido con Dario (Chau Dog) con otro angulo, se podria distinguir y leer mejor la frase; bueno el encuadre y el procesado. Saludos desde El Norte, Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy lograda, Víctor, aunque ¿hay gomas para borrar? jeje Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 me gusta, si se pudiera sacar ese trozo negro superior izquierda me gusta la diagonal de la madera veo como un corte en el desenfocado de la izquierda, supongo serà hecho con el PS pero me gusta la idea y ejecuciòn saludos Gracias compañero por el comentario, te aseguro que el corte desenfocado de la izquierda no esta hecho con photoshop sino que es de objetivo, ¿a que trozo negro te refieres? un saludo La idea me gusta. tal vez hubiese buscado un angulo distinto, Cuantas historias hay en los bancos! Saludos quise buscar un angulo atrevido y distinto y me salio asi, aunque tengo más con diferentes angulos, muchas gracias compañero por pasarte, siempre un placer. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Buen ejercicio y me gusta como te quedó. Sobre el trozo negro imagino que será lo que aguanta al respaldo del banco . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Yo también hubiese elegido un ángulo que permitiese la lectura de los mensajes.Aun asi la foto me gusta,sobre todo por las texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 (editado) negro, inferior izq, queria decir me equivoquè, jeje saludos Editado 2 de Mayo de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 (editado) Coincido con Dario (Chau Dog) con otro angulo, se podria distinguir y leer mejor la frase; bueno el encuadre y el procesado. Saludos desde El Norte, Victor. Coincido con Chau y Víctor plenamente. Saludos a todos Editado 2 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Coincido con Dario (Chau Dog) con otro angulo, se podria distinguir y leer mejor la frase; bueno el encuadre y el procesado. Saludos desde El Norte, Victor. Gracias tocayo por el comentario, saludos desde el sur Muy lograda, Víctor, aunque ¿hay gomas para borrar? jeje Un abrazo. jajajajajajajajaja la verdad que llevaria un trabajito borrarlo todo, gracias Paco por el comentario un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas