antolozaZD Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Sesión lencería en estudio. Modelo: Alexandra Mertens. Make Up: Mercedes Andúgar. El esquema de iluminación fueron tres flashes. El principal con sombrilla translúcida colocado frontolateralmente a 45º con f:9 y dos a fondo con ventana difusora de 40x60cm. a f:13. La modelo estaba separada 1'5 metros del fondo. Exif: NIKON D80 ISO: 200 Velocidad: 1/160 f:9 Focal: 70mm. Espero que sea de vuestro agrado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Ufffff :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 (editado) Lo es , lo es. Muy buena. Saludos Editado 30 de Abril de 2014 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 La luz al limite casi se mezcla con el fondo, por lo que la hace una toma genial, para mi trabajar al limite y lograr un buen resultado es un arte. La pose muy buena, la modelo y su mirada una hermosura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Ufffff :wub: Todo dicho. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Una clave alta pa caerse de la silla, me parece fantastica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Antonio simplemente hermosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Fantástica toma !!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy buena, excelente iluminación, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy agradecido. La verdad es que el tiempo en que pude disfrutar de la D80 me pareció una cámara fantástica para cierto tipo de fotografía. Luego no tuve tanta suerte con la D7000 pues me tocó una unidad afectada de los problemas de foco y jamás me la pudieron reparar pero pronto las D300s me hicieron olvidar aquella amarga experiencia.Gracias por pasar, por comentar y por supuesto encantado de que os guste. De corazón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Impresionante!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamaco Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Fantástica foto. A luz está no limite e como diz Chau ´não é fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Simplemente excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas