Jump to content

Mi primer corto con Nikon D7000

maorcan

Publicaciones recomendadas

He realizado este corto para un trabajo de clase. El trabajo era individual así que lo he tenido que hacer todo yo sola, gracias que me han ayudado amigos y familiares que si, no se como lo habría hecho. Tiene fallos, la luz no es igual en todos los planos, hay planos que no quedan del todo bien, los escenarios no son los más adecuados (lo grabé en casa de mi hermana) y el sonido no es muy bueno... lo capte con un micro de corbata Audio Technica ATR3350 y cometí el error de esconderlo entre la ropa, por lo que en según que planos a veces no se oye del todo bien, además, al limpiar el ruido se escucha como distorsionado. A pesar de los fallos y los problemas que he tenido estoy contenta con el resultado final, he intentado hacerlo lo mejor posible con los medios a mi alcance. EL próximo lo haré mejor. Me gustaría saber vuestra opinión para mejorar y aprender. Gracias.

La historia trata de un villano de la Marvel, Loki en su versión femenina, Lady Loki que va al psicólogo tras atacar Neo-Valencia. La historia es un frikada xD. La intro, intente hacerla tipo marvel y no lo he conseguido del todo. Seguiré practicando.

https://vimeo.com/93359039

La contraseña es Loki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has hecho toda una historia, el sonido es muy desparejo, incluso hay saturacion, cuidaría las locaciones, no creo que se maneje un programa de reinserción de villanos desde el living de una casa, la mujer que habla al principio se mueve mucho, muy divertido el final  Sigue haciendo videos que es lo mejor para aprender

Saludos

Enlace al comentario

Pues has hecho toda una historia, el sonido es muy desparejo, incluso hay saturacion, cuidaría las locaciones, no creo que se maneje un programa de reinserción de villanos desde el living de una casa, la mujer que habla al principio se mueve mucho, muy divertido el final  Sigue haciendo videos que es lo mejor para aprender

Saludos

El sonido no me ha quedado del todo bien, y me da mucha rabia >.< 

Lo de las localizaciones lo se, no encontré un lugar mejor para grabar u.u

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...