Jump to content

Creyentes en la catedral

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, como dice lasso ese encuadre con plano cortado vertical ha quedado fenomenal, el PdV con planos superpuestos a destacar.

Muy buena ejecución y edición salvando condiciones difíciles de luz como sucede en las iglesias y se desprende de los exif. Enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese corte de la chica, para mi gusto, es media foto. Veo que te lo has pensado muy bien antes de realizar el encuadre. Me gusta, y mucho.

Un abrazo, Yago.

PD. Pillaste un momento crucial!

Muchas gracias Lasso.

No acostumbro a fotografiar en el interior de las iglesias,me parece una intromisión, pero al ver al canónigo en actitud de oración y los demás elementos que componen la imagen pensé que había motivos para disparar.

Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho, como dice lasso ese encuadre con plano cortado vertical ha quedado fenomenal, el PdV con planos superpuestos a destacar.

Muy buena ejecución y edición salvando condiciones difíciles de luz como sucede en las iglesias y se desprende de los exif. Enhorabuena.

Saludos

Agradecido por tu opinión ,Ochoa.Es cierto que las condiciones de luz eran bastante problematicas.

Saludos

Enlace al comentario

un  perspectiva rara, para mì, no sè verla, la verdad

no digo que no tenga mèrito, pero me cuesta verla

saludos

Hola Algare.Es un Canónigo de la Catedral de Santiago situado en el coro delante del Altar Mayor,como suele haber "overbooking " de fieles y peregrinos ,colocaron filas de bancos en los laterales del crucero de forma que se producen perspectivas extrañas como esa que muestro en la foto.

Saludos y gracias por opinar.

Enlace al comentario

Mi vista todavía no está adaptada para este tipo de tomas, jeje.. vengo más de paisaje y me cuestan los encuadres cerrados, no obstante el procesado lo veo muy acorde al motivo y me gusta como te quedó en procesado.  ;)

Gracias Pajavi.A mi también me gusta el paisajismo  pero una foto puede estar en cualquier  sitio,incluso en un iglesia.

Saludos

Enlace al comentario

Tiene un algo que me gusta. Quizás que me hace participe de la escena, parece que mirara entrometiendome en su escena, la de la chica y la actitud orando del cura. Las condiciones de luz me las imagino, en las iglesias es lo que hay, poca luz para el recogimiento, pero luego bien que te venden ellos fotos inundadas de luz con focos a todo meter. Saludos compañero.

Eso que dices,Akenaton, describe muy bien lo que yo percibí al contemplar la escena, me pareció un momento "mistico" de gran belleza.

Saludos

Enlace al comentario