Jump to content

Muraje

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para esta semana os dejo otra flor, siento aburriros con las flores pero de momento solo me encuentro con estas preciosas modelos. ;):lol: Espero que os gusten.

14052318576_a1e9985a65_z.jpg
Muraje por Geno G., en Flickr

Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

A pulso y luz natural.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Geno :) Buena luz buena PDC , y tremendo detalle , bonitos colores, quizas me sobra un pelo de aire a la izquierda , quizas el fondo un pelo claro, pero me gusta :)

Me encanta que tanto flor madura como inmadura , esten las dos dentro del protagonismo, y se muestren sus diferencias.

Bien bonita :)

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa Geno :) Buena luz buena PDC , y tremendo detalle , bonitos colores, quizas me sobra un pelo de aire a la izquierda , quizas el fondo un pelo claro, pero me gusta :)

Me encanta que tanto flor madura como inmadura , esten las dos dentro del protagonismo, y se muestren sus diferencias.

Saludos

Hola Geno bonita y curiosa flor me pide un format cuadrado y ese fondo le resta un poco pero por lo demas genial

Un saludo

Bonita. Buen detalle, buena luz, solo que tiene una especie de viñetado muy luminoso, notandose mas en las esquinas, quizá por el mismo fondo. 

Buen aporte.

Saludos

Gracias chicos, celebro que os haya gustado la toma. ^_^

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

una chulada geno ... poco más se puede decir

saludos

Gracias Emilio. ;)

Saludos

Muy bonita, me gusta como destaca con el fondo.

Saludos.

Muchas gracias Julián.

Un saludo

me gusta el toque que le pones a tus flores,

saludos.

Gracias Jorge ;)

Saludos

Enlace al comentario

Saludos

Hola Geno, me quedo con lo que te dice Juan. Bonita toma compañera.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

La flor la veo preciosa Geno, pero el fondo no acaba de convencerme aunque la flor destaca bastante bien en el.

Saludos.

Gracias Jesús.!!

Saludos

Hola Geno, precioso ese color de la flor del Anagalis. El fondo tiene su cosilla, pero no resta demasiado. Las hojas sí son irreales. Igual era lo que buscabas. Es otra forma de verla. Enhorabuena. Saludos

Gracias Espertico.!!

Saludos

Enlace al comentario

JAJAJA, no aburres, yo tengo una de estas pero con dos, listas para salir del horno, pero esta tuya me gusta más, Geno.

Sí desenfocaría la otra flor que está a punto de nacer.

Son pequeñitas de verdad, buen detalle le has sacado.

UN beso.

Muchas gracias Antonio, pues tengo ganas de ver la tuya que seguro que es una toma preciosa.

Un abrazo

Enlace al comentario