Geno G Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola a todos, para esta semana os dejo otra flor, siento aburriros con las flores pero de momento solo me encuentro con estas preciosas modelos. Espero que os gusten. Muraje por Geno G., en Flickr Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash A pulso y luz natural. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Preciosa Geno :) Buena luz buena PDC , y tremendo detalle , bonitos colores, quizas me sobra un pelo de aire a la izquierda , quizas el fondo un pelo claro, pero me gusta :) Me encanta que tanto flor madura como inmadura , esten las dos dentro del protagonismo, y se muestren sus diferencias. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Geno bonita y curiosa flor me pide un format cuadrado y ese fondo le resta un poco pero por lo demas genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Bonita. Buen detalle, buena luz, solo que tiene una especie de viñetado muy luminoso, notandose mas en las esquinas, quizá por el mismo fondo. Buen aporte.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy bonita, me gusta como destaca con el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Genoveva, oye esta toma se muy suave y le sienta muy bien, va con tu estilo muy personal Saludos amiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy agradable de ver..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Preciosa Geno :) Buena luz buena PDC , y tremendo detalle , bonitos colores, quizas me sobra un pelo de aire a la izquierda , quizas el fondo un pelo claro, pero me gusta :) Me encanta que tanto flor madura como inmadura , esten las dos dentro del protagonismo, y se muestren sus diferencias. Bien bonita :) Saludos Hola Geno bonita y curiosa flor me pide un format cuadrado y ese fondo le resta un poco pero por lo demas genial Un saludo Bonita. Buen detalle, buena luz, solo que tiene una especie de viñetado muy luminoso, notandose mas en las esquinas, quizá por el mismo fondo. Buen aporte. Saludos Gracias chicos, celebro que os haya gustado la toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 una chulada geno ... poco más se puede decir saludos Gracias Emilio. Saludos Muy bonita, me gusta como destaca con el fondo. Saludos. Muchas gracias Julián. Un saludo me gusta el toque que le pones a tus flores, saludos. Gracias Jorge Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola Genoveva, oye esta toma se muy suave y le sienta muy bien, va con tu estilo muy personal Saludos amiga Muchas gracias Israel. Un saludo! Muy agradable de ver..Un saludo.. Gracias Pavel!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Bonita imágen, colores agradables. El fondo me gustaría más con un paso menos de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Bonita imágen, colores agradables. El fondo me gustaría más con un paso menos de luz. Saludos Gracias Artmun por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Preciosa Geno :) Buena luz buena PDC , y tremendo detalle , bonitos colores, quizas me sobra un pelo de aire a la izquierda , quizas el fondo un pelo claro, pero me gusta :) Me encanta que tanto flor madura como inmadura , esten las dos dentro del protagonismo, y se muestren sus diferencias. Bien bonita :) Saludos Hola Geno, me quedo con lo que te dice Juan. Bonita toma compañera. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Geno, me quedo con lo que te dice Juan. Bonita toma compañera. Saludos, Gotzon. Muchas gracias Gotzon. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 La flor la veo preciosa Geno, pero el fondo no acaba de convencerme aunque la flor destaca bastante bien en el. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Geno, precioso ese color de la flor del Anagalis. El fondo tiene su cosilla, pero no resta demasiado. Las hojas sí son irreales. Igual era lo que buscabas. Es otra forma de verla. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 La flor la veo preciosa Geno, pero el fondo no acaba de convencerme aunque la flor destaca bastante bien en el. Saludos. Gracias Jesús.!! Saludos Hola Geno, precioso ese color de la flor del Anagalis. El fondo tiene su cosilla, pero no resta demasiado. Las hojas sí son irreales. Igual era lo que buscabas. Es otra forma de verla. Enhorabuena. Saludos Gracias Espertico.!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola Geno. Muy bonita y original. Tal vez le bajaría algo la luz al fondo, pero vamos, que esta bien bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola Geno. Muy bonita y original. Tal vez le bajaría algo la luz al fondo, pero vamos, que esta bien bonita. Un saludo Gracias Joaquín. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 JAJAJA, no aburres, yo tengo una de estas pero con dos, listas para salir del horno, pero esta tuya me gusta más, Geno. Sí desenfocaría la otra flor que está a punto de nacer. Son pequeñitas de verdad, buen detalle le has sacado. UN beso. Muchas gracias Antonio, pues tengo ganas de ver la tuya que seguro que es una toma preciosa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas