Ochoa Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Las dos buenas, prefiero la primera, con su ambiente, la postura y la atención tan forzadas de las dos hace que nada distraiga. Gran nitidez y procesado. Saludos Muchas gracias Maoca por tu lectura de la toma, me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Callejera imagen, Ochoa, me quedo sin dudas con la primera, refleja todo el escenario. Buena vista, bien por esa captura y un título perfecto. El tratamiento, de lujo. Un abrazo. Muchas gracias por tu comentario positivo que me alegra un montón Un abrazo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 buen robado, me gusta vaya oficio que tienen estos canonistas jeje. todavía no me he tirado yo al suelo a buscar un ángulo extremo, todo se andará Muchas gracias compañero por tu visita y comentario. Me complace mucho que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La segunda las centra más y mejor. El blanco y negro muy logrado. Otra forma de ver la foto sería poner una toma mucho más abierta y ellas en mitad de la plaza tiradas en el suelo. Saludos compañero. Muchas gracias compañero por tu amable comentario, sí tengo alguna otra en la que se ven más elementos incluso un par de viandantes, pero bueno tampoco quería aburriros de variantes, y como bien dices así se las ve muy bien Me alegra que te guste el ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas