Jump to content

Contrapicado extremo

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os pongo un ejemplo de la postura adecuada para hacer un contrapicado a una catedral, engrasad los huesos para seguir a estas compañeras, eso sí canonistas. Es un robado, luego mutuo y pillado, que terminó con unas risas. Saludos

14067722474_d116637f40_c.jpg
DSC_5031 por ignacio_deluis, en Flickr

105 mm, f3.5, 1/200, ISO 100

DSC_5030 por ignacio_deluis, en Flickr

14076551112_847d2e97fa_c.jpg
Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

momento de búsqueda, simpático, encuadres, pero el robado tiene una gran calidad (objetivo, diafragma, equipo y captura)

el procesado sabe mostrar lo mejor de sus detalles

lo que me planteo, y seguramente le has dado vueltas, es el formato, quizás más suelo y menos detalles del fondo

o mejor, descentrar a las fotógrafas y buscar un desenfoque mayor del fondo con el procesado (son ideas)

me gusta, gran momento

Enlace al comentario

momento de búsqueda, simpático, encuadres, pero el robado tiene una gran calidad (objetivo, diafragma, equipo y captura)

lo que me planteo, y seguramente le has dado vueltas, es el formato, quizás más suelo y menos detalles del fondo

o mejor, descentrar a las fotógrafas y buscar un desenfoque mayor del fondo con el procesado (son ideas)

me gusta, gran momento

Muchas gracias Manuel por tu detallado comentario y aportes, tienes razón en que le he dado muchas vueltas al recorte, desde introducir otros personajes próximos en la escena hasta como bien dices recortar aún más, pero pensé no obstante que si recortaba mucho no mostraba que las chicas estaban realmente en plena calzada de una plaza y por eso dejé unos leves elementos de referencia. Pero subo otra instantánea separada de la primera sólo unos segundos con el recorte que propones.

Me alegra muchísimo tu valoración y que te guste la toma, lo que es un estímulo para seguir intentándolo.

Un abrazo

14079545525_dd5ec004fe_c.jpg
DSC_5030 por ignacio_deluis, en Flickr
Editado por Ochoa
Enlace al comentario

me gusta, gran momento

Ahora la primera mucho más recortada en formato pano, el 105 Micro Nikkor si es una buena copia, este es el tercero que tengo, admite recortes hasta donde se quiera.

14076551112_847d2e97fa_c.jpg
Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Me gustan las dos, pero si de elegir una se trata, pues la segunda, creo que la foto está en ellas, en lo bien que se lo pasan, poco importa el fondo, ellas se reirán cuando pasen los años y se vean en esta pose, aunque bien es cierto que no es el mismo pdv que el tuyo. La segunda me encanta y ¡bendita juventud!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Jejejejeje muy simpatica ;)

Que cosas hacemos por pillar un buen angulo!

Bonito momento.

Saludos!

Guapas y en forma.......................hago eso y tienen que llamar una grúa para levantarme.

Sobre el posible recorte, lo apuntado por Manuel tiene mucho sentido, en cambio en la 2ª creo que se podía darle un poco más de aire, sobre todo para situarlas en medio de la calzada.

Sobre el procesado...................bueno, con su contraste bien visto.

Un saludo

esos de canon mira que se complican la vida jeje

me pongo yo asi, y ya no me rehacen nunca màs .. jeje

me gusta mucho el recorte, por el momento y el procesado

saludos

Muy buen robado y muy buen byn, lo que hay que hacer para realizar una buena toma. Saludos.

Muchas gracias compañeros por vuestra visita y amables comentarios. Un placer que os guste la toma.

Saludos

Enlace al comentario

:lol::1ok:

Me quedo con la segunda.

Bien vista.

Saludos.

Buen momento captado, si yo hago esto me quedo allí, dichosa juventud, el ByN muy agradable, saludos;)

Muchas gracias compañeros por pasar y por vuestros comentarios siempre amables. Me complace mucho que os guste.

Saludos

Enlace al comentario

Que buen momento, la segunda recortada permite ver mejor la expresión de la chica de la derecha. Me gusta mucho. Saludos grandes!

Muchas gracias Freddy, me alegra mucho que te guste.

Un abrazo

Jajaja, que buena.

Buen trabajo Ochoa, el B/N bien trabajado.

Saludos

Muchas gracias Jacris por tu comentario y valoración positiva. me complace mucho que te guste.

Saludos

Que  momento, jeje.. me gusta más la segunda, nos hace centrarnos más en el momento. Muy chula Ignacio.

Muchas gracias Javi, un placer tu visita y tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Buen robado.Me gusta mas la primera,en su contexto.

Saludos

Muchas gracias Yago por tu comentario que comparto, por eso introduje inicialmente unos elementos de la plaza, bajante y escalera, para que se viera realmente donde estaban en el suelo de la plaza.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Me gustan las dos, pero si de elegir una se trata, pues la segunda, creo que la foto está en ellas, en lo bien que se lo pasan, poco importa el fondo, ellas se reirán cuando pasen los años y se vean en esta pose, aunque bien es cierto que no es el mismo pdv que el tuyo. La segunda me encanta y ¡bendita juventud!

Un abrazo.

Muchas gracias Lasso por tu amable y detallado comentario que agradezco enormemente. Me alegra mucho que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario