tonymadrid Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Hola a todos!, soy el chico nuevo por aquí... Yo ya llevo un mesecito con mi D40 (sin X), mi primera Réflex, y estas primeras semanas he andado algo perdido con los temas de diafragma...velocidad...etc. Claro, antes con la compacta, era encender y disparar, prácticamente. Pero ésto ya es otra cosa...ahora la fotografía es más estimulante!. Imaginarte la foto en la cabeza, y conseguir crearla con la cámara, ese es mi objetivo!. A ver si aprendo cosillas por aquí... Os dejo una de las primeras fotos que hice, a 200 ISO y la cámara sobre una barandilla de la Gran Vía de Madrid ( me había dejado el trípode en casa ese día....jeje ), a ver qué os parece... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Pues hombre, yo la veo bastante bien. Para ser de las primeras, promete. A seguir así Tony. Un saludo, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 un efecto muy logrado, Tonymadrid besos Amelia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Vaya, te digo lo mismo que los compañeros. Muy chula!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Hola a todos!, soy el chico nuevo por aquí...Yo ya llevo un mesecito con mi D40 (sin X), mi primera Réflex, y estas primeras semanas he andado algo perdido con los temas de diafragma...velocidad...etc. Claro, antes con la compacta, era encender y disparar, prácticamente. Pero ésto ya es otra cosa...ahora la fotografía es más estimulante!. Imaginarte la foto en la cabeza, y conseguir crearla con la cámara, ese es mi objetivo!. A ver si aprendo cosillas por aquí... Os dejo una de las primeras fotos que hice, a 200 ISO y la cámara sobre una barandilla de la Gran Vía de Madrid ( me había dejado el trípode en casa ese día....jeje ), a ver qué os parece... Un saludo! bueno para estar encima de una barandilla y no en un tripode. esta bastante bien, por la noche procura disparar en iso 100, el efecto de las luces esta muy logrado, que cojones esta de p.m. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 bueno para estar encima de una barandilla y no en un tripode. esta bastante bien, por la noche procura disparar en iso 100, el efecto de las luces esta muy logrado, que cojones esta de p.m. un saludo Gracias a todos!. Que pruebe a hacerla en ISO 100??, jeje...ya me gustaría!. Este modelo tiene algunos pequeños "olvidos" del fabricante, algunos los comparto con tu D40x, como el no poder ver las imágenes que vas a capturar, en la pantalla a tiempo real, y otros son exclusivos de la D40, como el tener ISO 200 como ISO mínimo... Luego tiene otras cosas que compensan la balanza, como la increíble duración de la batería...Literal y físicamente, "te cansas" de hacer fotos antes de agotarla... Bueno, espero hacer mejores fotos cuando la entienda un poco más.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Gracias a todos!. Que pruebe a hacerla en ISO 100??, jeje...ya me gustaría!. Este modelo tiene algunos pequeños "olvidos" del fabricante, algunos los comparto con tu D40x, como el no poder ver las imágenes que vas a capturar, en la pantalla a tiempo real, y otros son exclusivos de la D40, como el tener ISO 200 como ISO mínimo... Luego tiene otras cosas que compensan la balanza, como la increíble duración de la batería...Literal y físicamente, "te cansas" de hacer fotos antes de agotarla... Bueno, espero hacer mejores fotos cuando la entienda un poco más.... perdon no habia leido bien pense que si era x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Pues buena barandilla, buen pulso y buenafoto, Animos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Muy buena, lo que mas me llama la atención es el reflejo de los cristales del autobus en los que se puede leer casi perfectamente todo, Hotel no se que Gran Via, y algo mas, esos reflejos me gustan mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Perdon, perdon, que no es un reflejo , que esos carteles están en la cera de enfrente, pues parecen reflejos , eso me da ideas creativas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Perdon, perdon, que no es un reflejo , que esos carteles están en la cera de enfrente, pues parecen reflejos , eso me da ideas creativas . Exacto, esas letras están detrás del autobus, pero se ven debido a la velocidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karloswayne Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Pues a mi la foto no me gusta nada.... Que es broma, hombre... a seguir asi, estas avanzando a pasos agigantados!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.