Bujia Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Mi pequeño aporte al foro... Welcome... by Eduardo Regueiro, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me gusta la foto y por supuesto me gusta el palacio,pero veo algo extraño en la parte superior del edificio,en el tejado y la torre como si los hubieses incluido en el mismo procesado de las nubes tenebrosas y hace un efecto raro de sol y sombra poco naturales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me gusta la foto y por supuesto me gusta el palacio,pero veo algo extraño en la parte superior del edificio,en el tejado y la torre como si los hubieses incluido en el mismo procesado de las nubes tenebrosas y hace un efecto raro de sol y sombra poco naturales. Saludos Supongo que te refieres a la parte que se ve mas clara en el tejado...es asi...supongo que será el deterioro de la estructura ya que está bastante abandonado En cuanto a la luz, creo que la lluvia con los rayos del sol no me ayudaron mucho...en fin...a seguir aprendiendo Muchisimas gracias por pasar yago! y por supuesto por tu crítica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 No se si precisamente el castillo te dice Bienvenido o....... Cooooorreeeeed Insensatoooos!!! En serio, ambiente muy bien conseguido Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 me gusta la simetria, y ese efecto dramatico que tiene le pusistes un degradado al cielo ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 La toma la veo caída a la izquierda, pienso que acepta un corte pequeño por ese mismo lado. Tremendo B&N, atrapa, no deja indiferente, los negros en su punto, ese cielo es genial, eso si, noto algún halo en el techo. Gran trabajo, me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy buen byn, da sensación de película de miedo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Veo al igual que Daniel algunos halos. En un principio me parece demasiado oscuro el cielo respecto a la Mansión, pero me gusta el resulado final. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 El efecto dramático total, el palacio genial. El blanco y negro te ha quedado bien, pero descompensado, parece como si el cielo fuera una toma y el palacio otra con luces distintas. Aún así el resultado es muy bueno. Saludos compañero. Es una sola foto...si algo te aclara, llovia y mucho! la edición me salió del alma jejejej Muchas gracias por pasar y comentar compañro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muy buen byn, da sensación de película de miedo, un saludo. Gracias sacrista! me alegra que te haya gustado Veo al igual que Daniel algunos halos. En un principio me parece demasiado oscuro el cielo respecto a la Mansión, pero me gusta el resulado final. Saludos. Apuntada la critica jjmb! muchisimas gracias! con ayuda como la que obtengo en este foro, no hay mas remedio que aprender!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 El efecto dramático del cielo esta muy exagerado tal vez tenías la intención de hacer una vista misteriosa como la de un cliché antiguo lo cual esta bien pero a mi parecer deberías disminuir el efecto Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 El sitio es espectacular y el encuadre bastante correcto, el procesado se puede mejorar, pero eso siempre ocurre, hasta con las fotos que vemos y parecen perfectas. En flickr se ve bastante mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 El resultado es tremendo... de miedo, como se ha apuntado hay una cierta descompensación entre la ubicación de la fuente de luz solar y la iluminación sobre la fachada esto le resta realismo, pero le aporta dramatismo que posiblemente es lo que buscabas. Buen trabjo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas