Jump to content

Bienvenido...

Bujia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto y por supuesto me gusta el palacio,pero veo algo extraño en la parte superior del edificio,en el tejado y la torre

como si los hubieses incluido en el mismo procesado de las nubes tenebrosas  y hace un efecto raro de sol y sombra poco naturales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto y por supuesto me gusta el palacio,pero veo algo extraño en la parte superior del edificio,en el tejado y la torre

como si los hubieses incluido en el mismo procesado de las nubes tenebrosas  y hace un efecto raro de sol y sombra poco naturales.

Saludos

Supongo que te refieres a la parte que se ve mas clara en el tejado...es asi...supongo que será el deterioro de la estructura ya que está bastante abandonado

En cuanto a la luz, creo que la lluvia con los rayos del sol no me ayudaron mucho...en fin...a seguir aprendiendo

Muchisimas gracias por pasar yago! y por supuesto por tu crítica. :1ok:

Enlace al comentario

La toma la veo caída  a la izquierda, pienso que acepta un corte pequeño por ese mismo lado.

Tremendo B&N, atrapa, no deja indiferente, los negros en su punto, ese cielo es genial, eso si, noto algún halo en el techo.

Gran trabajo, me gusta mucho.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El efecto dramático total, el palacio genial. El blanco y negro te ha quedado bien, pero descompensado, parece como si el cielo fuera una toma y el palacio otra con luces distintas. Aún así el resultado es muy bueno. Saludos compañero.

Es una sola foto...si algo te aclara, llovia y mucho! la edición me salió del alma jejejej

Muchas gracias por pasar y comentar compañro!

Enlace al comentario

Muy buen byn, da sensación de película de miedo, un saludo.

Gracias sacrista! me alegra que te haya gustado

Veo al igual que Daniel algunos halos.

En un principio me parece demasiado oscuro el cielo respecto a la Mansión, pero me gusta el resulado final.

Saludos.

Apuntada la critica jjmb! muchisimas gracias! con ayuda como la que obtengo en este foro, no hay mas remedio que aprender!!

Enlace al comentario

El efecto dramático del cielo esta muy exagerado tal vez tenías la intención de hacer una vista misteriosa como la de un cliché antiguo lo cual esta bien pero a mi parecer deberías disminuir el efecto

Saludos cordiales

Enlace al comentario

El resultado es tremendo... de miedo, como se ha apuntado hay una cierta descompensación entre la ubicación de la fuente de luz solar y la iluminación sobre la fachada esto le resta realismo, pero le aporta dramatismo que posiblemente es lo que buscabas. Buen trabjo.

Saludos

Enlace al comentario