Django Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Sin título por Edu Bartoll, en Flickr Olympus Mju ll Kodak Tri-x 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 La has recortado tú?me quedo con las ganas de ver la cara del personaje descamisado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roadrunner Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 el estar la foto inclinada no me molesta, de hecho le da frescura... como de robado improvisado... ahora, eso si, que el modelo principal salga con la cabeza cortada me deja frio... para mi gusto, mata la foto... lo siento. No se si era la intencion o simplemente salio asi o no habia mas posibilidades, pero no me convence. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 En fotografía urbana, muchas veces, lo importante no son los rostros, si no los gestos que forman los cuerpos, ahora bien, el rostro del "pecho a descubierto", o lo muestras completo o lo cortas del todo, a medias hace que tu mirada se quede allí intentando terminar de descifrarlo. La inclinación es una pauta común en este tipo de fotografías, y además, le proporciona esa atmósfera de instante efímero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.