Jump to content

Alguien


Django

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

el estar la foto inclinada no me molesta, de hecho le da frescura... como de robado improvisado...

ahora, eso si, que el modelo principal salga con la cabeza cortada me deja frio... para mi gusto, mata la foto... lo siento.

No se si era la intencion o simplemente salio asi o no habia mas posibilidades, pero no me convence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fotografía urbana, muchas veces, lo importante no son los rostros, si no los gestos que forman los cuerpos, ahora bien, el rostro del "pecho a descubierto", o lo muestras completo o lo cortas del todo, a medias hace que tu mirada se quede allí intentando terminar de descifrarlo. La inclinación es una pauta común en este tipo de fotografías, y además, le proporciona esa atmósfera de instante efímero.  :1ok:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...