Jump to content

Hijo, que te estás durmiendo...

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien el procesado con un buen contraste.

Quizás en el encuadre..............muy justo por debajo del hombre mayor y cortaría un poco (muy poco) por la derecha.

Muy buena escena cotidiana.

Un saludo

Muchas gracias Miguel por pasar y por comentar, tienes razón en lo del corte abajo, de hecho en la original hay varios mm debajo de la suela del señor mayor pero tuve que enderezarla y ahí ha perdido, es una callejera a bocajarro con sólo 85 mm en FX y disparas como puedes y aún creo tuve suerte.

Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento muy bueno así como el ByN el encuadre tambien lo veo muy justo por abajo y le cortaria por la derecha, a la altura del ultimo seto, saludos ;)

Muchas gracias compañero por pasar y comentar y aportar, como he dicho antes perdí imagen por abajo al enderezar, la toma está hecha a mano alzada sin mirar ni visor ni pantalla. Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Jajaja, que bueno el momento. Te ha queda un poc justa por abajo

como te han comentado, pero ha merecido la pena. El procesado

me gusta mucho.

Saludos

Muchas gracias Jacris, un placer tu visita y comentario, me alegra mucho que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

En esta coincido con los compañeros, veo mucho aire por la derecha y por abajo muy justa. El momento pues genial, así como el procesado que ya es normal en tí.  ;)

Muchas gracias Javi por tu amable y halagador comentario. El corte de abajo ya lo he explicado, no lo he podido evitar, en cambio el aire por la derecha es justamente adrede para la composición de la escena.

Saludos,

Ignacio

Enlace al comentario

Lo mejor: el momento y el procesado.Por abajo un poquito justa.

Saludos

Que momentazo que has sido capaz de captar. Genial!

Saludos, jc

Muy buen robado callejero, me gusta. Un saludo,

Muchas gracias compañeros por vuestra visita y por vuestros amables comentarios. Me complace mucho que os agrade la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Instante y procesado, ya has comentado lo de la falta de aire por abajo, estas tomas callejeras, pero callejeras a tope, son encantadoras :))

Un abrazo.

Muchas gracias lasso por tu valoración positiva y alentadora. Me complace mucho que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario