Ochoa Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Saludos compañeros DSC_5060 por ignacio_deluis, en Flickr 85mm, f3.5, 1/200, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy buena Ignacio, de calle, de las que me gustan, buscando ambientes, expresiones. Me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, el momento es muy bueno y el procesado me parece estupendo. Saludos desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 El momento muy bueno así como el ByN el encuadre tambien lo veo muy justo por abajo y le cortaria por la derecha, a la altura del ultimo seto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 En esta coincido con los compañeros, veo mucho aire por la derecha y por abajo muy justa. El momento pues genial, así como el procesado que ya es normal en tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Bien el procesado con un buen contraste. Quizás en el encuadre..............muy justo por debajo del hombre mayor y cortaría un poco (muy poco) por la derecha. Muy buena escena cotidiana. Un saludo +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 nada màs que decir, resalto ese procesado, en su punto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy buena Ignacio, de calle, de las que me gustan, buscando ambientes, expresiones. Me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel, que así la veas y la valores es un honor para mí. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Bien el procesado con un buen contraste. Quizás en el encuadre..............muy justo por debajo del hombre mayor y cortaría un poco (muy poco) por la derecha. Muy buena escena cotidiana. Un saludo Muchas gracias Miguel por pasar y por comentar, tienes razón en lo del corte abajo, de hecho en la original hay varios mm debajo de la suela del señor mayor pero tuve que enderezarla y ahí ha perdido, es una callejera a bocajarro con sólo 85 mm en FX y disparas como puedes y aún creo tuve suerte. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Lo mejor: el momento y el procesado.Por abajo un poquito justa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Que momentazo que has sido capaz de captar. Genial! Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy buen robado callejero, me gusta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Un momento cotidiano, muy bien captado y procesado, el abuelo le va a tener que dar con el bastón para despertarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, el momento es muy bueno y el procesado me parece estupendo. Saludos desde acá! Muchas gracias Freddy , me complace mucho que te guste y tu lectura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Bonita escena cotidiana con buen byn, lo de la justeza por abajo ya lo han comentado los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 El momento muy bueno así como el ByN el encuadre tambien lo veo muy justo por abajo y le cortaria por la derecha, a la altura del ultimo seto, saludos Muchas gracias compañero por pasar y comentar y aportar, como he dicho antes perdí imagen por abajo al enderezar, la toma está hecha a mano alzada sin mirar ni visor ni pantalla. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Jajaja, que bueno el momento. Te ha queda un poc justa por abajo como te han comentado, pero ha merecido la pena. El procesado me gusta mucho. Saludos Muchas gracias Jacris, un placer tu visita y comentario, me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 En esta coincido con los compañeros, veo mucho aire por la derecha y por abajo muy justa. El momento pues genial, así como el procesado que ya es normal en tí. Muchas gracias Javi por tu amable y halagador comentario. El corte de abajo ya lo he explicado, no lo he podido evitar, en cambio el aire por la derecha es justamente adrede para la composición de la escena. Saludos, Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Instante y procesado, ya has comentado lo de la falta de aire por abajo, estas tomas callejeras, pero callejeras a tope, son encantadoras :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 +1 Saludos nada màs que decir, resalto ese procesado, en su punto saludos Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios, un placer que os agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Lo mejor: el momento y el procesado.Por abajo un poquito justa. Saludos Que momentazo que has sido capaz de captar. Genial! Saludos, jc Muy buen robado callejero, me gusta. Un saludo, Muchas gracias compañeros por vuestra visita y por vuestros amables comentarios. Me complace mucho que os agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Un momento cotidiano, muy bien captado y procesado, el abuelo le va a tener que dar con el bastón para despertarlo. Saludos Ja,Ja! Gracias maoca por tu lectura y valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Bonita escena cotidiana con buen byn, lo de la justeza por abajo ya lo han comentado los compañeros. Saludos. Muchas gracias por tu agradable comentario Jariviri. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 El momento muy bueno así como el ByN el encuadre tambien lo veo muy justo por abajo y le cortaria por la derecha, a la altura del ultimo seto, saludos +1 Ese zapato cortado, una pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Instante y procesado, ya has comentado lo de la falta de aire por abajo, estas tomas callejeras, pero callejeras a tope, son encantadoras :)) Un abrazo. Muchas gracias lasso por tu valoración positiva y alentadora. Me complace mucho que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas