emilianoccc Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Buenas noches Nikonistas... Quiero hacerles una consulta, que seguramente sonará de muy aficionado... pero necesito saber si alguna manera sencilla de obtener una foto HDR, partiendo de UNA SOLA imagen (jpg) sin muchos pasos complicados a seguir... llamese algún filtro con PS o LR en el cual yo abra la foto y aplique ese filtro. Por qué una sola imagen? ya que mi cámara no cuenta con bracketing y además en el ambiente donde se van a obtener dicha imagen es una discoteca, por ende sería más complicado poder obtener 3 imágenes imágenes IGUALES. A la espera de una respuesta favorable, slds! y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola Emiliano, no se si hay algun metodo con el puedas hacerlo en un solo paso. Tratandose de una sola toma y en JPG fijate en esto, tal vez te paresca engorroso pero es facil de hacer y el resultado es bueno. HDR con CS4 a partir de una sola toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emilianoccc Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Graciasss! me re sirvió! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola emilianoccc, En primer lugar disponer del programa photomatix. Pocos distinguirán si partes de un jpg, de un raw o de un bracketing. Guardas un copia de tu jpg con -1EV, otra copia con +1EV y el original. Con esas 3 fotos y siguiendo unos pasos muy sencillos en photomatix llegas a resultados espectaculares. Espero que te sirva de ayuda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reimon_sand Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hay un plugin del Photoshop que se llama Topaz. Hay varios, pero el Topaz 4 tiene varias opciones que se parecen mucho al HDR y, para mi, quedan bastante bien algunas. Adjunto una que les hice a mis hijos con el Nikon 35mm procesada con ese programa. A mi es una de las que más me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Yo suelo utilizar en ocasiones el plugin hdr efex pro. Creo que da buenos resultados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aludon Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Hola reimon_sand, me gusta la foto que as puesto, pero más que un HDR me parece más al Método Orton, porque me parece que hay un pequeño desenfoque. Mira un ejemplo. http://www.xatakafoto.com/tutoriales/metodo-orton-en-fotografia-digital Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.