gatomotero Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Saludos macreros... Dejo para hoy una estampa de un caballin sobre un floripondio... A ver que os parece... Buen fin de semana.... aterriza como puedas por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Que bonita Miguel :) precioso fondo con buena ambientacion y bonitos tonos , luz fuertecita con muy buenos resultados , la perspectiva y la pose del caballito preciosas ambas. Preciosa :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Que bonita Miguel :) precioso fondo con buena ambientacion y bonitos tonos , luz fuertecita con muy buenos resultados , la perspectiva y la pose del caballito preciosas ambas. Preciosa :) Saludos Gracias Juan... Pues si había ya un sol de justicia y la muy desconfiada se me giraba constantemente al hacerle sombra y colocar le el reflector... Al final a pelo, pues amenazaba con irse rápido... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Gracias Juan... Pues si había ya un sol de justicia y la muy desconfiada se me giraba constantemente al hacerle sombra y colocar le el reflector... Al final a pelo, pues amenazaba con irse rápido... Un abrazo jajajaj como te comprendo.....muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 No siempre se puede usar reflector y no siempre con malos resultados y este es un buen ejemplo. Si se controla bien la luz fuerte no tiene porque ser un problema,sino todo lo contrario. Esa luz en las alas y los pelillos de la planta para mi son un plus,que le va bien a la foto. Sunque esto no sirve para todas las fotos en esta creo a mi parecer que queda bien. El ambiente con las hierbecitas y tal ayudan a situar el caballito en su hábitat natural,que para mi hace subir la valoración de la foto respecto a las " preparadas " . Lo dicho,que me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 No siempre se puede usar reflector y no siempre con malos resultados y este es un buen ejemplo. Si se controla bien la luz fuerte no tiene porque ser un problema,sino todo lo contrario. Esa luz en las alas y los pelillos de la planta para mi son un plus,que le va bien a la foto. Sunque esto no sirve para todas las fotos en esta creo a mi parecer que queda bien. El ambiente con las hierbecitas y tal ayudan a situar el caballito en su hábitat natural,que para mi hace subir la valoración de la foto respecto a las " preparadas " . Lo dicho,que me gusta mucho saludos Gracias... Es cierto. Saludos la veo bien resuelta,aunque el encuadre se me hace raro, saludos. Gracias. Esta con la cámara en el suelo totalmente...y en vertical. Disparada con live view. Es la única manera que había de meter la flor y el bicho.. Tengo otras tantas cortadas por un lado y el otro... Mas atras tampoco porque me pillaba un talud de suelo... En fin que entrara...poco margen de maniobra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola Miguel mq quedo con la compo y ese fondo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 El momento muy bien captado a pesar del grado de dificultad que implica. Buena compo con un fondo muy agradable. Me gusta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Bien guapa, compo agradable y natural. Buen ambiente el conseguido. La luz la veo bien bien. La nitidez aún mejor. Me gusta mucho. Como plus, acá en México los floripondios son unas flores bien grandotas de una planta algo grande, cuelgan como trompetas en el aire y son amarillas/naranjas y que por cierto tienen un efecto alucinógeno-relajante bastante potente.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 preciosa, me gusta el encuadre, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Buena toma..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 La luz un poco complicada,pero la ambientacion es muy buena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 La cosa me parece que está mejor que resuelta, visto lo visto la veo muy natural y con atractivo. Supongo que probaste a bajar las luces altas en el raw, para minimizar el efecto de las luces. La veo a gusto. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Esta se me escapaba Miguel, la vi en el movil y queria decirte que me gusta mucho la compo, el fondo , el ambiente que genera el primer plano ,etc... Una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas