Jump to content

aterriza como puedas.


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que bonita Miguel :) precioso fondo con buena ambientacion y bonitos tonos , luz fuertecita con muy buenos resultados , la perspectiva y la pose del caballito preciosas ambas.

Preciosa :)

Saludos

Gracias Juan...

Pues si había ya un sol de justicia y la muy desconfiada se me giraba constantemente al hacerle sombra y colocar le el reflector...

Al final a pelo, pues amenazaba con irse rápido...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No siempre se puede usar reflector y no siempre con malos resultados y este es un buen ejemplo.

Si se controla bien la luz fuerte no tiene porque ser un problema,sino todo lo contrario.

Esa luz en las alas y los pelillos de la planta para mi son un plus,que le va bien a la foto.

Sunque esto no sirve para todas las fotos en esta creo a mi parecer que queda bien.

El ambiente con las hierbecitas y tal ayudan a situar el caballito en su hábitat natural,que para mi hace subir la valoración de la foto respecto a las " preparadas " .

Lo dicho,que me gusta mucho

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No siempre se puede usar reflector y no siempre con malos resultados y este es un buen ejemplo.

Si se controla bien la luz fuerte no tiene porque ser un problema,sino todo lo contrario.

Esa luz en las alas y los pelillos de la planta para mi son un plus,que le va bien a la foto.

Sunque esto no sirve para todas las fotos en esta creo a mi parecer que queda bien.

El ambiente con las hierbecitas y tal ayudan a situar el caballito en su hábitat natural,que para mi hace subir la valoración de la foto respecto a las " preparadas " .

Lo dicho,que me gusta mucho

saludos

Gracias...

Es cierto.

Saludos

 

 

la veo bien resuelta,aunque el encuadre se me hace raro,

 

saludos.

Gracias.

Esta con la cámara en el suelo totalmente...y en vertical.

Disparada con live view.

Es la única manera que había de meter la flor y el bicho..

Tengo otras tantas cortadas por un lado y el otro...

Mas atras tampoco porque me pillaba un talud de suelo...

En fin que entrara...poco margen de maniobra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien guapa, compo agradable y natural. Buen ambiente el conseguido. La luz la veo bien bien. La nitidez aún mejor. 
Me gusta mucho. Como plus, acá en México los floripondios son unas flores bien grandotas de una planta algo grande, cuelgan como trompetas en el aire y son amarillas/naranjas y que por cierto tienen un efecto alucinógeno-relajante bastante potente.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...