Jump to content

Otro intento de Beauty


GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gsutavo, yo nada sigo siendo duro contigo ..  me lo permites? 

 

la alta de la separación hay que usarla un poquito mas, demasiado granito te queda suelto,  falta un pelin de luz, en toda la escena, la florecita de la cabeza muy bonita pero quita que se vea la orquilla, eso siempre queda mal, 

 

un saludo   crack 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito retrato y esa mirada captada.
En mi opinión muy acusada la textura de la piel. Como el resto no lo veo muy muy enfocado, pienso que no es porque te has pasado con la MDE, y que se debe al procesado de la piel. Es como si hubieras doblado la capa de altas si has usado separación de frecuencias.
La piel de debajo de los ojos la veo con muy poca textura, habiendo como una transición muy brusca de un tipo de textura a otro.
En cualquier caso me gusta mucho, y los comentarios son simplemente por aportar sobre el procesado de la piel (y que tal vez no cincida con otros compañeros), que pienso que es sobre lo que buscas más opniones.

Editado por gugol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos que estas subiendo últimamente me gustan mucho, el procesado mas que interesante. Que mirada!

Saludos

 

 

Preciosa modelo y un suavizado de piel muy correcto, justo en su punto.

un saludo!

 

Gracias chicos :)

Gsutavo, yo nada sigo siendo duro contigo ..  me lo permites? 

 

la alta de la separación hay que usarla un poquito mas, demasiado granito te queda suelto,  falta un pelin de luz, en toda la escena, la florecita de la cabeza muy bonita pero quita que se vea la orquilla, eso siempre queda mal, 

 

un saludo   crack 

Hombre... yo estoy un poco quemado porque quiero subir el nivel pero me cuesta, no es porque tenga un gran nivel si no que me cuesta ver los fallos... así que todo lo que sea dar palo y mas si tienes mas nivel que yo sirve. Así que dale con fé. :D

 

La verdad que la alta la estoy usando menos estos días, me estoy concentrando en la baja que antes no la trabajaba prácticamente. Es cierto que me han quedado algunas lineas y cosas que no son muy consistentes... Me he dado cuenta yo también, pero ya era demasiado tarde, jejeje

 

La falta de luz la achaco al viñeteado, quizá me haya pasado un poco, pero ahí puede que quede bien porque con esta chica la tendencia era a oscurecer un poco (si te fijas las demas fotos de la serie en flickr verás).

 

La orquilla, tal cual... me lo apunto para la próxima. 

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito retrato y esa mirada captada.

En mi opinión muy acusada la textura de la piel. Como el resto no lo veo muy muy enfocado, pienso que no es porque te has pasado con la MDE, y que se debe al procesado de la piel. Es como si hubieras doblado la capa de altas si has usado separación de frecuencias.

La piel de debajo de los ojos la veo con muy poca textura, habiendo como una transición muy brusca de un tipo de textura a otro.

En cualquier caso me gusta mucho, y los comentarios son simplemente por aportar sobre el procesado de la piel (y que tal vez no cincida con otros compañeros), que pienso que es sobre lo que buscas más opniones.

Hola, gracias por el comentario :) MDE qué es?

 

Enfoque tiene el que pongo siempre a todas mis fotos con ese objetivo... Si que hago un paso alto pero manual, pero no es con los mismos valores que para limpiar y ordenar, es mas fino. 

 

Es cierto lo de falta de textura, pero es que quitas las lineas de expresion y ya queda poco y nada... no se si poner textura ahí quede bien... quizá deba probarlo la próxima para que quede uniforme. Por cierto, si miras la original la frente me quedó un poco fuera de foco y eso es una cagada... Tenía que haber cerrado mas el diafragma. Ahí ya hay una disparidad de nitidez que no sirve.

 

Asi es, mas que nada la opinión que busco es para hacer este tipo concreto de fotografía de la mejor manera (beauty).

 

Se agradecen todos los comentarios y me alegro que te guste ! :)

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, si quieres hacer un beauty ya sabes lo que tiene, mucho trabajo, horas y horas si es necesario y requetemirar fallo a fallo, no podemos pretender en media hora hacer un beauty,  de todas formas te diré, que de todo se aprende, que cada cosa que te diga la vas absorbiendo y cuando lo hagas otra vez lo tendrás en cuenta,  no se trata de trabajar mas una que otra, baja o alta, hay veces que trabajaras mas una que otra según que foto o que piel.. 

 

Desanimarse nunca, mira antes de teminar mil veces algo, cuando creas que lo acabaste miralo en grande en el ordenador a pantalla completa, miralo mil veces y luego decides. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, si quieres hacer un beauty ya sabes lo que tiene, mucho trabajo, horas y horas si es necesario y requetemirar fallo a fallo, no podemos pretender en media hora hacer un beauty,  de todas formas te diré, que de todo se aprende, que cada cosa que te diga la vas absorbiendo y cuando lo hagas otra vez lo tendrás en cuenta,  no se trata de trabajar mas una que otra, baja o alta, hay veces que trabajaras mas una que otra según que foto o que piel.. 

 

Desanimarse nunca, mira antes de teminar mil veces algo, cuando creas que lo acabaste miralo en grande en el ordenador a pantalla completa, miralo mil veces y luego decides. 

 

Un saludo

 

Ojala me llevara sólo media hora.... jeje Ayer hice uno que cosinderé "express" sin mirar mucho... pam, 1 hora. Es lo que tiene... Me hace gracia la gente pretende venderte que estas cosas se ha de hacer en menos tiempo... es imposible.

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por el comentario :) MDE qué es?

 

Enfoque tiene el que pongo siempre a todas mis fotos con ese objetivo... Si que hago un paso alto pero manual, pero no es con los mismos valores que para limpiar y ordenar, es mas fino. 

MDE la abreviatura de máscara de enfoque

Lo mismo lo que hace que se vea tan enfocado el poro de la cara, la textura de la piel en las mejillas, es ese segundo paso alto de enfoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MDE la abreviatura de máscara de enfoque

Lo mismo lo que hace que se vea tan enfocado el poro de la cara, la textura de la piel en las mejillas, es ese segundo paso alto de enfoque.

Aha!

 

Entiendo, quizá tenia que haber sido mas suave esa mde... o al menos mas pareja. Tomo nota (Y)

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...