fotorero Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Que tal me gustaria saber vuestra opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho el color del cielo, aunque noto algo raro en el reflejo del agua... La mitided y de luz esta tambie bastante bien. Buena Foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Creo que la composición de la toma esta muy bíen, a lo que se refiere a colores me gusta, la nitidez tambíen esta muy bíen, el feflejo en el agua esta logrado. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Coincido con los compañeros, pero...el horizonte no esta caido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Si esta caido, prueba a enderezarlo, es la primera impresion que da. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Efectivamente yo la veo un poco caida hacia la derecha y además a mi el cielo no me convence, es el que hay, y no se puede quitar pero ese color anaranjado que le dan las farolas al cielo no me gusta (cosas de vivir en Madrid, odio los cielos que dejan las condenadas farolas). A lo mejor haciendo la misma foto un dia que no haya nubes y el cielo salga algo más negro queda mejor. Y lo que comentan de que el reflejo se ve raro, imagino que será por que haria un pelin de viento que moveria el agua no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Me gusta el color, el encuadre un pelo ajustado, pero lo de la inclinación destroza la foto. Un saludo y endereza que es una lástima, hombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.