marconi Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 (editado) Subo esta foto con la idea de obtener vuestras críticas. Gracias por anticipado. Un saludo. Libélula ByN # P4300575 por marconi40, en Flickr F5.0; 1/800; ISO 200; 120mm. Libélula ByN # P4300575 (V2) por marconi40, en Flickr Edito. Sin espiga. Editado 5 de Mayo de 2014 por marconi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Muy buenas, de enfoque perfecto de encuadre quizás otro sería mejor pero creo que debe de ser bastante complicada la captura. El fondo me gusta, pienso que esta fotografía ganaría mucho más en color con un buen contraste. Siempre desde mi humilde y novata opinión, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Muy buenas, de enfoque perfecto de encuadre quizás otro sería mejor pero creo que debe de ser bastante complicada la captura. El fondo me gusta, pienso que esta fotografía ganaría mucho más en color con un buen contraste. Siempre desde mi humilde y novata opinión, saludos!!! Gracias Ampp por dar tu opinión. Subiré alguna parecida, en color, en el subforo correspondiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 A mi también me gustaría verla en color, de todas formas así me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Una toma muy agradable y delicada, el macro en ByN siempre es muy difícil y arriesgado lo que hay que valorar sin duda. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 (editado) La única pega que se le podría encontrar son estas ramitas que cortan las alas y el encuadre, demasiado aire por los lados, con un poco menos nos centramos mas en la libélula, pero el revelado es magnifico y no se si en color lo supera, saludos;) Editado 4 de Mayo de 2014 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Gran detalle, muy bien captado y esos grises tan suaves van de la mano con lo frágil del insecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 A mi también me gustaría verla en color, de todas formas así me gusta. Un saludo. Una toma muy agradable y delicada, el macro en ByN siempre es muy difícil y arriesgado lo que hay que valorar sin duda. Buen trabajo. Saludos La única pega que se le podría encontrar son estas ramitas que cortan las alas y el encuadre, demasiado aire por los lados, con un poco menos nos centramos mas en la libélula, pero el revelado es magnifico y no se si en color lo supera, saludos;) Gran detalle, muy bien captado y esos grises tan suaves van de la mano con lo frágil del insecto Saludos Os doy las gracias por vuestros comentarios y subo un par de ellas en Macro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Desde mi punto de vista perfecta. Esos tonos suaves del fondo y el contraste de la libélula están perfecto. buien trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Preciosa, no me hace falta verla en color, veo un b&n de primera. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Desde mi punto de vista perfecta. Esos tonos suaves del fondo y el contraste de la libélula están perfecto. buien trabajo compañero. Preciosa, no me hace falta verla en color, veo un b&n de primera. Buen trabajo. Saludos. Me alegro que os haya gustado. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 para mi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Y en color igual de buena, mira a ver si esa espiguilla se pudiera clonar. Bonito trabajo. Saludos Le he dedicado un ratito y he quitado (creo) la espiga que estaba delante. Gracias por tu interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 para mi saludos Gracias por darme tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 A mí la espiga me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, El procesado y la toma me parecen muy buenos, se ve de una gran delicadeza. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Perfecto enfoque y un fondo suave fantastico. En color tiene que ser estupenda tambien pero me gusta mucho en B/N Saludos Pues parece que este juguetito nuevo no lo hace mal. Gracias y un saludo. A mí la espiga me gusta Yo no le daba tanta importancia pero parece que la tiene. Saludos. Me gusta mucho, El procesado y la toma me parecen muy buenos, se ve de una gran delicadeza. Saludos! Gracias, me alegra que lo veas así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas