D_Mar Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Siguiendo la petición de Angel subo la foto con el reencuadre indicado y el tratamiento HDR, la de la izquierda es la tratada a partir de la misma foto, sin combinar ninguna exposición con la original, realmente es un falso HDR, personalmente me gusta como el agua gana en blanco, y tambien la nitidez y la gama de color algo más contrastada. Como siempre se aceptan comentarios y críticas, a por ellas Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Creo que ha ganado muchísimo con el reencuadre, y la mejora del color blanco es notable también. La firma parece flotar en la espuma,me gusta. La ramita que sale a la derecha equilibrando la composición, no sale en la primera foto??.... besos. Armando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Pues en este caso, viendo las dos fotos, me quedo con el encuadre de la original, me gusta ver el agua este efecto sedoso que tiene sin perdes esa fuerza que lleva el agua por la caida de la cascada... Aunque si he de decir que en cuanto a los colores si estan mejor en la retocada.... Yo me quedo con un poupurri de las dos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Me gustan las dos,quizas mas el original,en tomas Raw aumentando la clarirad crea un efecto muy suave en el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Creo que ha ganado muchísimo con el reencuadre, y la mejora del color blanco es notable también. La firma parece flotar en la espuma,me gusta. La ramita que sale a la derecha equilibrando la composición, no sale en la primera foto??.... besos. Armando Hola Armando ,gracias por comentarla. La ramita estaba ahí desde el principio pero se ve mejor con el tratamiento HDR. La mejora de colores es notable en la tratada aún siendo hecho con una sólo foto y sólo sobre ella. un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 preciosa mar, veo que el hdr empieza a envenenarte a ti tb, y que le has cogido el hilo ya, que ganas tengo yo de encontrarme una escena asi, y de momento no he dado con ella, donde yo vivo no la hay, el hdr muy comedido, pero esto va en gustos claro, quizas para mi gusto muy suavito, aun asi me gusta mucho, el efecto seda en el agua, perfecto, muy bonita la foto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Muy buenas! Y muchas gracias!!!! Al menos por hacer caso a la petición Me gusta el HDR, más que la original, sí....aunque quizás el recorte debería haber ido por el canto interno de la piedra del muro de la derecha. He estado practicando un poco con el HDR por el tema concursístico y viendo los resultados directamente me asaltó lo que podría ganar tu imagen tan pronto la ví...y mucho no me equivoqué. Yo aún tengo que cogerle mucho más el truco que vosotros, pero estos falsos HDR tomados a partir de un único RAW no tienen desperdicio para ganar contrastes, reavivar colores y texturas en las sombras. "Mu bien"!!! Me gusta el resultado. Besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Pues en este caso, viendo las dos fotos, me quedo con el encuadre de la original, me gusta ver el agua este efecto sedoso que tiene sin perdes esa fuerza que lleva el agua por la caida de la cascada... Aunque si he de decir que en cuanto a los colores si estan mejor en la retocada.... Yo me quedo con un poupurri de las dos!! Hola Silvia, gracias por pasarte y por tu elección, intentaré otro procesado para hacer el poupurri que pides, . Besos Me gustan las dos,quizas mas el original,en tomas Raw aumentando la clarirad crea un efecto muy suave en el agua. Hola anguttf, gracias por tu comentario y elección de foto. El agua es muy agradecida a bajas velocidades y ese efecto es agradable de ver en las fotos. Un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 preciosa mar, veo que el hdr empieza a envenenarte a ti tb, y que le has cogido el hilo ya, que ganas tengo yo de encontrarme una escena asi, y de momento no he dado con ella, donde yo vivo no la hay, el hdr muy comedido, pero esto va en gustos claro, quizas para mi gusto muy suavito, aun asi me gusta mucho, el efecto seda en el agua, perfecto, muy bonita la foto, saludos. Hola José, es cierto que el HDR me gusta mucho en fotos de naturaleza para tener más contraste, texturas y volumen, tambíen en edificios por como resalta la piedra. Espero que consigas una escena como esta, sino no te preocupes, en abril en la quedada buscamos una escena de estas y te quitas el gusanillo de hacerlas . Un beso y disfrutar mucho de la cena de navidad, me dais mucha envidia. Besos Muy buenas! Y muchas gracias!!!! Al menos por hacer caso a la petición Me gusta el HDR, más que la original, sí....aunque quizás el recorte debería haber ido por el canto interno de la piedra del muro de la derecha. He estado practicando un poco con el HDR por el tema concursístico y viendo los resultados directamente me asaltó lo que podría ganar tu imagen tan pronto la ví...y mucho no me equivoqué. Yo aún tengo que cogerle mucho más el truco que vosotros, pero estos falsos HDR tomados a partir de un único RAW no tienen desperdicio para ganar contrastes, reavivar colores y texturas en las sombras. "Mu bien"!!! Me gusta el resultado. Besos! Hola Angel, faltaría más, como no te voy a hacer caso sabiendo el ojo fotográfico que tienes, que de un guiño sacas fotos ineditas y que l@s no vemos... Gracias por la idea, el comentario y tú tiempo. Un beso compa Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hola José, es cierto que el HDR me gusta mucho en fotos de naturaleza para tener más contraste, texturas y volumen, tambíen en edificios por como resalta la piedra. Espero que consigas una escena como esta, sino no te preocupes, en abril en la quedada buscamos una escena de estas y te quitas el gusanillo de hacerlas . Un beso y disfrutar mucho de la cena de navidad, me dais mucha envidia.Besos Hola Angel, faltaría más, como no te voy a hacer caso sabiendo el ojo fotográfico que tienes, que de un guiño sacas fotos ineditas y que l@s no vemos... Gracias por la idea, el comentario y tú tiempo. Un beso compa Mar Halaaaaaaaaaaaaa......"xagerá" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.