octavio7d Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 (editado) Buenos días! Aquí traigo una "rectifico" Empusa Penatta macho encima de una flor. _DSC0852 por Octavio7D, en Flickr CámaraNikon D300Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/14.0Lente90 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición+1 EVFlashNo Flash al final opte como fondo el cielo, los alrededores no me gustaban mucho. Making off: Espero que os guste! Esta foto la presentare a un concurso de fotografía de mi pueblo, uno de los temas es fauna y flora. Editado 4 de Mayo de 2014 por octavio7d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola compañero, te iba a decirlo del fondo pero veo que ya lo has comentado tu. Me gusta lafoto,incluso no me molesta que este parcialmente tapada porque veo una buena compo. Y espero que tengas suerte en el concurso, y si la presentas mira bien el nombre pues yo creo que es una empusa pennata, y macho para mas señales (lo digo por los penachos ). Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola compañero, te iba a decirlo del fondo pero veo que ya lo has comentado tu. Me gusta lafoto,incluso no me molesta que este parcialmente tapada porque veo una buena compo. Y espero que tengas suerte en el concurso, y si la presentas mira bien el nombre pues yo creo que es una empusa pennata, y macho para mas señales (lo digo por los penachos ). Un saludo, es verdad, es una Empusa Penatta macho. no habia visto hasta ahora un macho adulto, Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola Bonito tomas y el fondo del cielo que no suele quedar nada bien en las tomas en esta concretamenten no le quada mal, por cierto ese artilujio flesible que sujeta la flor ¿donde lo has conseguido? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola Bonito tomas y el fondo del cielo que no suele quedar nada bien en las tomas en esta concretamenten no le quada mal, por cierto ese artilujio flesible que sujeta la flor ¿donde lo has conseguido? Un saludo hola Mariano! gracias por pasar, eso se llama en los chinos "pinza de cogedora" no es mas que un iman flexible de unos 50cm. cuesta 2,5€ y las pinzas 3€ y te vienen 6. un artilugio muy barato pero muy practico, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Toma para comentar por varios aspectos: Me alegra ver a otro que no usa difusores de luz, a pelo, con dos ojones... Conseguir instalar todo sin que la mantis se mueva. Colores lavados, en procesado bajaría la luz o en estos casos un golpe de flash te permite, rellenar sombras, contrastar el fondo respecto al motivo. El concepto macro se me va, respecto al 1:1 de relación de reproducción. Es mi forma de verla. Felicidades por la captura. Todo eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 la veo chula, una compo muy buena. quizá algo lejana pero no me molesta debido a la compo.la luz a pesar de ser sin nada de sombra, me gusta, no se ve dura. éxito en el concurso, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 gracias a todos! la suerte ya esta echada. el encuadre es lejano, queria meter tanto la flor como al bicho, la flor era grande, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 La toma esta chula aunque hay dos cosas que no me convencen, una la luz, que yo creo deberías de haber matizado con difusor. Lo segundo el cielo como fondo, que no suele ser muy apreciado. El resto esta correcto... Suerte en el concurso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Bonita toma :) pero ya que te la colocaste , quizas haberla situado de modo que no se solapase... el cielo de fondo no es que me apasione , pero con los colores de las flores queda bonito , bonito ejemplar, yo no e dado con un macho adulto aun, la luz fuertecilla , deberias hacerte con dos pinzas mas... una para un difusor , y otra para un reflector, y si no quizas mejor ponerte a la sombra. pero lo dicho , preciosa toma :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 La toma esta chula aunque hay dos cosas que no me convencen, una la luz, que yo creo deberías de haber matizado con difusor. Lo segundo el cielo como fondo, que no suele ser muy apreciado. El resto esta correcto... Suerte en el concurso Saludos Me sumo a Miguel en todo lo dicho, yo soy de difusores y de dar luz a conveniencia si se presta la ocasión. Los cielos pocas veces convencen en macro...aunque excepciones hay, claro. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Octavio, pues estoy de acuerdo con los comentarios de los master en el tema fondo y posadero muy grande el cual tapa gran parte de la empusa, se agradece el making off, los penachos de esos machos son una delicia se los fotografías de cerca. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Con lo chulas que son estas bichas, me pide mas acercamiento, pero en conjunto la foto mola! A mi si me gustaria que en la compo hubieses sacado entera a la empusa pero como he dicho en conjunto esta muy bien. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas