Jump to content

Betica mañanera

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos...

Cada vez soy menos de este tipo de tomas, pero en tanto voy coleccionando de las nuevas, voy dando salida a este tipo clasico.

Tengo disparos de esta especie en todo tipo de condiciones. Ahi queda a ver que os parece.

En su posadero Original, un resto del fruto, creo, de una jara...

De esta temporada, hace unos dias...

Feliz tarde.

14088707634_80e42dcbb5_c.jpg

betica por gatomotero, en Flickr

Enviado desde mi iPad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la he visto el primer impulso ha sido decirte que le dieses mas luz, pero despues fijandome mas la luz de la mari me ha convencido, especialmente viendo los blancos como quedan. Unicamente dudo si le daría un pelin de luz al posadero, pero lo dicho, dudo, nolo tengo claro,cada dia me gustan mas las fotos con poca luz. Sea como sea me parece una buena foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Cuando la he visto el primer impulso ha sido decirte que le dieses mas luz, pero despues fijandome mas la luz de la mari me ha convencido, especialmente viendo los blancos como quedan. Unicamente dudo si le daría un pelin de luz al posadero, pero lo dicho, dudo, nolo tengo claro,cada dia me gustan mas las fotos con poca luz. Sea como sea me parece una buena foto.

Un abrazo.

Pues tu duda ya sido la mía. Y también los blancos han sido decisivos.

El posadero si que admite mas luz. Lo he dejado así, para denotar ese aspecto de viejo y quemado.

Un abrazo master...

Hola Miguel imagino que tu buscabas esa iluminacion, pero para mi gusto personal la veo muy saturada y oscura, pero pra gustos colores el ojo niquelado

Un saludo

Hola Mariano. No lleva nada de saturación.

Tal vez el contraste luminoso del fondo con la oscuridad del posadero te haga verla así.

Un saludo

Joé pues dámelas a mi y las subo yo jajajaja.

Nitidez increíble, de compo intentaría sacarla del centro, quitando por abajo y dcha. y de paso darle un pelo de luz al posadero, una chorrada, ni caso me hagas.

Un abrazo.

La compo a mi ni fue ni fa...tengo cientos...

Esta quedo así por el simple hecho de que me gusto el fondo...

Nada mas.

Lo del posadero si... Admite mucha mas luz..

Un abrazo Antonio..

Enlace al comentario

La toma es preciosa , bonito fondo , buena luz , y un posadero que me gusta, al cual le bajaria las sombras, tambien bajaria contrastes en toda la toma , la veo muy contrastada, el resto de fabula.

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

La toma es preciosa , bonito fondo , buena luz , y un posadero que me gusta, al cual le bajaria las sombras, tambien bajaria contrastes en toda la toma , la veo muy contrastada, el resto de fabula.

Bien chula :)

Saludos

Pues revisando y remirando tienes razon... esta muy contrastada...

Gracias Juan...

Saludos

la veo preciosa de todo, solo algo saturada. por lo demás bien guapa.

saludos

Tomando nota....muchas gracias por pasar...

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, pues en términos generales la veo muy apañada, pero que muy apañada, la nitidez ni se nombra, fondo agradable para mi gusto, quizás le levantaría un pelin las luces en los negros para darle un pelin mas de luz al posadero y a la mariposa, también admite un recorte por abajo , preciosa de ver.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, preciosa toma y preciosa protagonista, excelente nitidez, buena compo, el fondo precioso, la luz estupenda, el único pero coincidiendo con algun compañero es que la veo muy contrastada, por lo demas un muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario