Jump to content

Adaptador para Sd

Cybercanijo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, soy un reciente poseedor de una d300s (bueno viene de camino) vengo de una d7000 por lo que mis tarjetas son Sd tengo 2 de 16gb una ultra y una extreme, y 1 de 32gb extrem pro, mi pregunta es la siguiente, existe algún tipo de adaptador para convertir las sd en Cf que sea fiable y no se si al ser un adaptador puede influir en la velocidad de la tarjeta, la idea era poner la extreme pro de 32gb en la ranura de la sd y por ejemplo la otra de 16gb extreme con algun tipo de adaptador cf para poder usar la otra ranura, que me decís? Estoy pidiendo demasiado o me estoy comiendo la cabeza para nada ?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adaptadores hay, lo malo es que su rendimiento no es muy bueno asi que te lo desaconsejo, comprate unas buenas cf y déjate de inventos ;)

Claro esa es la idea comprar una buena pero ahora mismo con el desembolso de la camara no estoy para comprar tarjetas y mas cuando hace 2 semanas compre la extreme pro, espero que la camara funcione solo con la sd y la ranura de la cf vacia

Enlace al comentario

pues yo tengo una D300 y uso las CF y las SD con adaptador, bien es cierto que no necesito mucha velocidad ya que hago principalmente paisaje pero el rendimiento del mismo ha sido muy bueno a lo largo de estos 2 años, y no me ha dado ningun tipo de problema, es mas lo aconsejo si no eres muy tikismikis con la velocidad de la tarjeta ya que por el precio de una CF tienes el adaptador y la SD pudiendo dar salida a todas esas SD que tienes en casa.

Enlace al comentario

Pues de momento ahi ando con la ranura de la CF vacia es cierto que hay algunas marcas como transcend que he visto que no son muy caras, ahora mismo tengo la sd puesta y me marca que tengo para hacer 1100 fotos y tengo 32gb mas, asi que de momento hasta que pueda comprar 1 tirare con la sd sola

Enlace al comentario